Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Murió Elena Curti, última hija ilegítima de Benito Mussolini Fauci confía en que Covid-19 pierda fuerza, pero pide seguir alerta Pugna en el CIDE, enésimo enfrentamiento de AMLO con la academia y los estudiantes Países europeos optan por la vacunación obligatoria ante la variante Ómicron Piden ayuda a nigropetenses para localizar auto robado en San Antonio, Texas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El tapatío se ofreció a apoyar a una pequeña niña de 15 años que enfrenta un tumor en el pulmón Foto: Especial

Deportes

‘Quiero vivir’; Canelo ayuda a niña con costosa operación de pulmón

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El boxeador mexicano que recientemente se coronó campeón indiscutido atendió al llamado de una joven en sus redes sociales

Ciudad de México.- Hablar del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez es hablar del mejor pugilista mexicano en la actualidad y muy probablemente de los mejores exponentes nacionales en todos los tiempos, pero también es sinónimo de solidaridad, ya que en más de una ocasión se ha manifestado para apoyar a personas que requieren con urgencia algún tratamiento o buscan alguna meta importante.

En esta ocasión, el tapatío se ofreció a apoyar a una pequeña niña de 15 años que enfrenta un tumor en el pulmón y cuya operación asciende a los 300 mil pesos, por lo que buscó al boxeador para pedirle ayuda.

Karla Vanesa Martínez dice haber recibido ya 26 quimioterapias para combatir un tumor que crece 5 centímetros por mes; quiere salir adelante para cumplir las metas que se ha propuesto a su corta edad.

Quisiera que este video llegara al Canelo Álvarez para pedirle de su ayuda, ya que requiero de una cirugía de pulmón lo más pronto posible porque el tumor que tengo crece 5 centímetros por mes y ahorita ya está demasiado grandes. La cirugía tiene un costo de 300 mil pesos, cantidad que nosotros no podemos juntar en tan poco tiempo, por favor necesito de tu ayuda, quiero vivir, tengo ganas de vivir, cumplir mis sueños y las metas que tengo y a mi corta edad no he podido cumplir, quisiera poder saliendo de esta enfermedad”, dijo la pequeña al borde del llanto.

Un equipo altruista

No solo Canelo Álvarez ha mostrado que para ayudar a quién de verdad lo necesita, no lo piensa dos veces para desembolsar parte de su fortuna, recientemente pudimos ver lo mismo con el entrenador del boxeador, Eddy Reynoso, quien se ofreció a donar 1 millón de pesos por cada gol que el Atlas le anotara a Rayados en los cuartos de final de la Liga MX.

Al final, Atlas pasó por mejor posición en la tabla tras empatar 1-1 con Monterrey, pero además, niños con cáncer recibieron dicho apoyo para poder seguir con su tratamiento.

Con información de La Afición 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¿Cuál fue el legado de Ben Roethlisberger en los Pittsburgh Steelers?

Hace 3 horas

¡Adiós al ‘Big Ben’! Mahomes manda al retiro a Ben Roethlisberger con paliza a los Steelers

Hace 4 horas

Novak Djokovic no podrá defender título en Roland Garros por nuevas restricciones en Francia

Hace 4 horas

Rafael Márquez vuelve a jugar con el Barcelona

Hace 9 horas

Apaga el brillo de la estrella solitaria; visitarán Green Bay

Hace 9 horas

Recorre el país Silva en maratones diarios; empezó en Tijuana

Hace 9 horas

Percibe millones; entra en el top ten

Hace 9 horas

Está a una etapa final de la Vuelta; pedalean duro

Hace 9 horas

Acunden a try outs; viajan jugadoras

Hace 9 horas

Suma minutos con el Puebla; tiene actividad

Hace 9 horas

Acusan a Guardado de burlarse; lo crucifican

Hace 9 horas

Trasladan serie a la casa de Tomateros; van por la remontada