Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Caen en Mexicali 11 de Los Salazar, grupo involucrado en asesinato de Miroslava Breach La razón por la que Luis Miguel desaparece del mapa en diciembre Estrés, enojo y cuadros de ansiedad en niños eleva consultas con psicólogos Dallas Cowboys, el equipo deportivo más caro del mundo en tiempos de Covid-19 Pandemia del coronavirus ‘está lejos de su final’ pese a 2 semanas de descensos en casos: OMS

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Radio Zócalo entrevista al tenor nigropentense Eleazar Rodríguez

Por Redacción

Hace 8 años


En entrevista exclusiva para Radio Zócalo, el tenor nigropetense Eleazar Rodriguez platicó para el auditorio coahuilense.

Saltillo, Coah.- En entrevista exclusiva para Radio Zócalo, el tenor nigropetense Eleazar Rodriguez platicó para el auditorio coahuilense sobre su vida en Alemania, país donde radica desde hace 3 años, apróximadamente.

Al cantante también se le cuestionó sobre el polémico “fin del mundo” aprovechando su estadía en Europa para que compartiera con los radio escuchas cómo es que se vive allá el tema al respecto.

“Los Europeos son un poco más exepticos acerca de esta situación, en el caso de los Alemanes lo veían sin importancia. Acá todo tranquilo, la gente estaba enfocada en otras cosas”, comentó.

Dado que los mayas fueron una cultura latino americana, quizás el boom y el caos surgió y se centró más en países de habla hispana, lo que problablemente explique la poca importancia que le han dado en el viejo continente.

El joven cantante expresó que en aquél lugar todo està en absoulta calma, sin cambios, podría decirse que el “fin del mundo” no llegó como los mayas lo tenían pronosticado.

Además de relatar bevemente algunas de sus vivencias en la Únión Europea, comentó que los alemanes suelen ser personas muy enfocadas en sus tareas cotidianas, que siguen puntualmente, al pie de la letra todas las reglas por lo que entiende que no hayan hecho mucho caso al apocalíptico tema del momento.

Eleazar Rodríguez actualmente se encuentra ofreciendo una serie de conciertos de ópera en Alemania, y es cosiderado como una promesa coahuilense que ha dado frutos.

Notas relacionadas

En mayo cantarán por la paz

El gran Concierto por la Paz organizado por el Tenor nigroptentese Eleazar Rodríguez se realizará el 11 de mayo de 2013, por lo que ya se encuentran detallando cuales artistas participaran.
[Leer nota completa]

La música es arma poderosa

El gran Concierto por la Paz organizado por el Tenor nigroptentese Eleazar Rodríguez se realizará el 11 de mayo de 2013, por lo que ya se encuentran detallando cuales artistas participaran.
[Leer nota completa]

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña