Eagle Pass
Por
Eleazar Ibarra
Publicado el domingo, 21 de abril del 2024 a las 04:02
Eagle Pass, Tx.- El departamento del Sheriff ofreció un convivio en honor a los radioperadores a quienes se reconoció su trabajo por ser los oídos y ojos de cualquier emergencia que sucede, no sólo en el condado de Maverick, sino en toda esta región.
El sheriff Tom Schmerber fue el encargado de dirigirse a los hombres y mujeres que están al frente de la línea 911, a los que consideró pieza importante ya que son ellos los que se enteran de las emergencias y posteriormente se encargan de enviar a los patrulleros para atender a la comunidad.
‘Tenemos hombres y algunas madres de familia que sacrifican su tiempo con sus hijos para estar aquí, en ocasiones tienen que doblar turnos con tal de servir al público’, dijo el alguacil.
Pero nuestros ‘dispatchers’ no sólo se enfrentan a las miles de llamadas que al año reciben, sino también tienen que lidiar con personas que hacen falsos reportes con lo que sólo quieren desviar la atención, sin importar que están obstruyendo la línea para alguien que realmente la necesite.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias