Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo Piedras Negras | Staff

Eagle Pass

Ramsey E. Cantú preside el comité de la Buena Vecindad

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el sábado, 19 de octubre del 2024 a las 13:12


En Piedras Negras, el presidente a nivel nacional toma protesta en presencia de comités de varias ciudades fronterizas.

Piedras Negras, Coah.- Este fin de semana, Ramsey English Cantú asumió la presidencia del Comité Internacional de la Buena Vecindad de Eagle Pass – Piedras Negras, en un evento que contó con la participación de representantes de una docena de ciudades fronterizas, así como del nuevo dirigente a nivel nacional.

El evento, celebrado en un hotel local, fue el escenario en el que English Cantú destacó el honor que representa para él servir a una comunidad a la que tanto ama, como es la zona de Piedras Negras – Eagle Pass. Subrayó la importancia del Comité Internacional de la Buena Vecindad no solo como una comunidad, sino también como socios comprometidos.

Asimismo, reconoció el arduo trabajo que se realiza en esta región fronteriza para el bienestar de ambas ciudades, agradeciendo a la presidenta saliente por dos años de excelentes resultados y desempeño.

El nuevo presidente extendió su agradecimiento a los representantes de ciudades como Tampico, Monterrey, varias localidades de Tamaulipas, y Del Rio, por su asistencia a la reunión. English Cantú enfatizó que no se trata de una ciudad frente a otra, sino de una sola comunidad que colabora para el desarrollo y la buena vecindad entre ambas poblaciones.

También agradeció al alcalde de Guerrero, Mario Cedillo, quien será anfitrión de algunas de las reuniones que forman parte de esta convención, las cuales se llevarán a cabo en la cabecera municipal.

Durante el evento, también rindió protesta Carlos López Moncada, el nuevo presidente a nivel nacional de los Comités Internacionales de la Buena Vecindad.

Más sobre esta sección Más en Eagle Pass

Hace 1 dia

Persiste en estudiantes de Eagle Pass el uso de cigarrillo electrónico

Hace 1 dia

Hallan a mexicano sin vida en el río Bravo

Hace 1 dia

Violentó a un familiar en Uvalde; lo arrestan en Eagle Pass

Hace 2 dias

Controlan desorden en área de votaciones de Eagle Pass

Hace 2 dias

Turnan a la Fiscalía caso de alumno que desató el pánico en secundaria de Eagle Pass

Hace 2 dias

Detienen a estudiante que amenazó con tiroteo en Eagle Pass

Hace 2 dias

Arrestan a joven por retención ilegal

Hace 2 dias

Detienen a hombre con pipa de vidrio