Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Invitan a talleres para niños ‘Mis Vacaciones en la Biblioteca 2024’ en Coahuila Cantan ‘Cielito Lindo’ en aeropuerto de Cancún tras caída de Microsoft Jaguar dará de baja todos sus modelos ICE, excepto el F-Pace Hyundai podría abandonar el WRC para enfocarse en Le Mans Le quema las manos a su hijo por tomar dinero para juguete

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Se confirmó que se producirá otro anime sobre las aventuras de Ranma Saotome, Akane Tendo y demás personajes. Foto: Especial

Espectáculos

Ranma ½ tendrá un nuevo anime; Rumiko Takahashi está en el proyecto

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 25 de junio del 2024 a las 12:29


La mangaka revelará muy pronto más detalles sobre su nueva producción

Ciudad de México.- Hay excelentes noticias para los fans del anime y el manga, pues una franquicia clásica muy querida regresará con una nueva serie animada. Nos referimos a Ranma ½ , saga que conquistó a muchos entusiastas durante la década de los años 1980 y 1990.

Por medio de una publicación en X, se confirmó que se producirá otro anime sobre las aventuras de Ranma Saotome, Akane Tendo y demás personajes que marcaron a generaciones de fans. Lo mejor de todo es que Rumiko Takahashi, creadora de la serie, está involucrada en el proyecto.

¡Se ha decidido producir un anime Ranma ½ completamente nuevo!”, escribió Takahashi en sus redes sociales. Por supuesto, los fans de la mangaka y su obra están muy emocionados, pues por años se ha pedido el regreso de la franquicia.

Por ahora se compartieron muy pocos detalles de la producción, pero sabemos que muy pronto habrá más noticias sobre ella. Se realizará una transmisión especial el próximo 17 de julio y, con suerte, veremos el primer vistazo de la serie. En el futuro se revelarán más información sobre esta presentación.

La producción fue revelada con un nostálgico trailer que muestra algunas viñetas del manga original, así como un arte con los personajes más emblemáticos del popular anime de hace varios años. El manga de Ranma ½ contó con 38 volúmenes y fue publicado entre 1987 y 1996. Por su parte, el anime se emitió de 1989 a 1992, con un total de 161 episodios, incluyendo varias OVAs y películas.

La serie es conocida por su humor, situaciones absurdas y por la curiosa historia Ranma, un joven apasionado de las artes marciales que se transforma en chica al contacto con el agua fría y que vuelve a su forma masculina con el agua caliente. Abajo puedes ver el trailer:

Notas Relacionadas

Remake Ranma ½ ya tiene trailer: así luce la ‘chica del cabello de fuego’

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

‘Es su derecho’: Redes critican a Cazzu por evitar que su hija sea mexicana

Hace 8 horas

Víctor González exige que salgan a la luz supuestas fotos con Irina Baeva

Hace 14 horas

Protagoniza Danna vibrante velada en la Feria Saltillo

Hace 18 horas

Se lanza nuevo tráiler de Dragon Ball Daima

Hace 19 horas

“Betty la Fea” estrena su segunda temporada

Hace 20 horas

Dafne Keen revela cómo mantuvo en secreto su regreso como X-23 en Deadpool & Wolverine

Hace 20 horas

CEO de Marvel responde a rumores sobre el ‘regreso’ de los hermanos Russo a la saga de Avengers

Hace 22 horas

Nuevo juicio contra Harvey Weinstein se realizará el 12 de noviembre en Nueva York

Hace 23 horas

‘Halo’ es cancelada después de dos temporadas

Hace 1 dia

¿Robert Downey Jr. será el villano de Avengers 5 y 6? Esto sabemos

Hace 1 dia

Niña Buena, Niña Mala: Tragedia familiar

Hace 1 dia

Crean reloj exclusivo para Maluma