Clasificados

Publicado el sábado, 31 de diciembre del 2016 a las 10:00
Piedras Negras, Coah.- De acuerdo a la activista y ex candidata a la diputación local, Josefina Sánchez Ponce, el anuncio sobre incrementos en el precio de los combustibles provocará de acuerdo a lo que auguran analistas aumentos en los productos del consumo diario, que se tendrán que enfrentar con lo que consideró un raquítico incremento salarial del 3.9 por ciento.
“Se acerca el año electoral previo al 2018 donde concluirá el gobierno de EPN y en 2017 en varios estados se elegirán gobernadores, entre ellos Coahuila, por lo que el aumento del precio de la gasolina es la bandera electoral; los que lo aprobaron buscan justificar y pagarán millones de pesos para ocultar la crisis económica que volveremos a vivir todos los hogares mexicanos”.
En opinión de Sánchez Ponce, los diputados que se abstuvieron de votar, también son cómplices por formar parte de la misma casta que se ha beneficiado de la corrupción y ha robado al pueblo, hasta nos ha robado la esperanza de un año mejor.
“De nueva cuenta al ser año electoral los usurpadores visitarán casa por casa los barrios, donde viven los marginados nacidos de los gobiernos posrevolucionarios que los convirtieron en generadores de votos, al cabo un voto es solo un papel y una despensa de 100 pesos llena estómagos”.
Consideró que pese a la repercusión del gasolizano, no pasará a mayores porque el control institucional es férreo y el adormilamiento televisivo ha logrado su cometido, la nula conciencia social.
“El golpe del gasolinazo es directo al bolsillo, al gasto diario y con ello se oculta la vergüenza de tener gobiernos corruptos que saquearon a los estados, pasándonos la deuda a los ciudadanos”.
Más sobre esta sección Más en Clasificados