Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

‘¡Ratero! ¡Narco!’: increpan a Fernández Noroña en restaurante

  Por Proceso

Publicado el viernes, 1 de mayo del 2026 a las 17:02


Algunos comensales de un restaurante en el centro de la Ciudad de México, por lo que el senador tuvo que salir del establecimiento junto a su equipo.

Ciudad de México.- El senador de morena, Gerardo Fernández Noroña, fue increpado por comensales en un restaurante del centro de la Ciudad de México, por lo que el legislador tuvo salir junto a parte de su equipo.

Con gritos de: “¡Ratero! ¡Narco! ¡Fuera! ¡Fuera!” Algunos comensales del restaurante El Cardenal increparon al senador morenista, quien tuvo que salir del lugar.

Ante el incidente, el senador morenista compartió dos mensajes en sus redes sociales, en los que escribió que le fue muy bien en el restaurante y narró que una persona le encaró y que lo llamo “narco”, después unos comensales de una mesa le comenzaron a gritar.

Situación que, afirmó, los medios lo están difundiendo y que seguirán promoviendo las agresiones en su contra, por lo que resaltó que si fueran narcos no se atreverían a decírselos.

Además escribió que están muy “engallados” por la presión de Estados Unidos, en referencia a la investigación por presuntos vínculos con el narcotráfico del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, por lo que advirtió que los derrotarán en los diferentes frentes: electoral, político, moral y de principios.

“ Me fue muy bien en @ElCardenalMr. Al salir, un tipo me dice narco, lo encaró y una mesa que estuvo silenciosa todo el desayuno -una hora- cobardemente empezó a gritar y los medios lo traen. Seguirán promoviendo las agresiones en nuestra contra, pero como se los digo

“ Si fuéramos narcos, no se atreverían a decírnoslo, no tienen madera de héroes ni de mártires. Están muy engallados por el tema de la presión de EEUU, pero los derrotaremos en todos los frentes: electoral, político, moral, de principios, por qué nos respalda el pueblo”, escribió.

Información de Proceso.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas

Hace 2 horas

Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Hace 2 horas

Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Hace 2 horas

Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Hace 2 horas

Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Hace 2 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 2 horas

Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE

Hace 3 horas

Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control

Hace 3 horas

Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales

Hace 4 horas

Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Hace 4 horas

Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades

Hace 4 horas

El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027