Deportes
Publicado el jueves, 5 de mayo del 2022 a las 20:24
Ciudad de México.- El tema económico fue el principal problema para que no se diera un arreglo satisfactorio para ambas partes, así que el Raúl Gudiño se va libre y una vez que termine la participación de Chivas en esta etapa final del torneo Clausura 2022, el arquero terminará su relación laboral con los rojiblancos.
Luego de varias charlas que sostuvieron el representante de Gudiño y Ricardo Peláez, como director deportivo, no se logró un acuerdo y desde hace dos meses acordaron terminar con la relación contractual, una vez que concluya el actual Clausura 2022.
VEGA SÍ, GUDIÑO NO 🐐📝❌
El portero no logró llegar a un acuerdo con la directiva y al finalizar el torneo, Raúl Gudiño sería jugador libre.
¿Cómo ven esto, Chivahermanos? ¿Lo hubieran renovado? pic.twitter.com/FKx2VwQkZp
— Rebaño Pasión (@RebanoPasion) May 6, 2022
El arquero rojiblanco se irá libre del Guadalajara, se va un activo tras no acordar en el tema económico, ese fue el principal problema para no lograr una extensión y el arquero ya trabaja en su contratación con otro equipo.
Chivas estará en busca de un arquero para el torneo entrante, una alternativa es Alfredo Talavera, quien su deseo desde hace un par de años es regresar a vivir a la Perla Tapatía y al igual que Gudiño, estará libre de contratarse con quien guste.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas