Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡No era amor, era la policía! Falso regalo de San Valentín termina en detención de mujer | VIDEO Shia LaBeouf es golpeado y luego arrestado en Nueva Orleans Hombre con herida de bala en brazo fue detenido por robo en Torreón Mujer es agredida tras pedir manutención al padre de sus hijas en Gómez Palacio; fue detenido Feministas exigen al Congreso de Durango la despenalización del aborto

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Raúl Jiménez marca histórico gol 60 en la Premier League, pero sale lesionado en la derrota ante el Aston Villa

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 28 de septiembre del 2025 a las 11:02


Aston Villa protagoniza gran reacción ante Fulham.

Ciudad de México.- Fulham fue remontado y perdió 3-1 este domingo en su visita a Birmingham para enfrentar al Aston Villa por la Jornada 6 de la Premier League inglesa, en un partido que fue marcado por la lesión de Raúl Jiménez al inicio del encuentro.

Los Cottagers tuvieron un mejor inicio de partido en Villa Park, y esto fue reflejado con el gol del delantero mexicano apenas al minuto 3, en un tiro de esquina donde cabeceó con precisión para vencer al Dibu Martinez.

Por desgracia para Jiménez la sensación fue agridulce a nivel individual, pues apenas al minuto 7 se tiró al césped al sentir una molestia muscular, por lo que tuvo que ser sustituido por Adama Traoré apenas a los 11 minutos de juego.

Aston Villa protagoniza gran reacción ante Fulham

A pesar de esta dolorosa baja en el ataque, los visitantes siguieron siendo superiores, controlando el juego y limitando el juego de los villanos, sin embargo, todo esto cambió cerca del final del primer tiempo, cuando Ollie Watkins bombeó el balón ante la salida del arquero para empatar el marcador y desatar la locura de sus fans.

Esta anotación pareció destrabar algo en el equipo de Unai Emery, que llegaba a este partido sin victorias en la temporada y con apenas un par de dianas, por lo que la cara del club fue muy diferente en la parte complementaria.

Fulham sufre debacle en Villa Park

El arranque de la parte complementaria no pudo ser peor para el Fulham, pues John McGinn completó la remontada apenas al minuto 49 y un par de minutos más tarde el argentino Emiliano Buendía anotó el tercero, más goles de los que habían hecho en toda la campaña hasta antes de este partido.

Ya con el sartén por el mango, los locales pudieron controlar las acciones y el resultado para sumar los 3 puntos que ahora los dejan décimo sextos con 6 puntos evitando la zona de descenso, mientras que Fulham deberá estar atento a la evolución de Raúl Jiménez y sigue a media tabla con 8 unidades en la décima posición.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

El plan de Benavidez para desplazar a Canelo como la cara del boxeo mundial

Hace 4 horas

Edson Álvarez es operado y será baja con el Fenerbahçe a cuatro meses del Mundial 2026

Hace 6 horas

Mourinho avisa sobre Real Madrid en Champions: ‘Un rey herido es peligroso’

Hace 8 horas

Cede el mexicano Isaac Del Toro terreno en segunda etapa de UAE Tour

Hace 11 horas

Cambia Sebastián Sánchez de colores; nueva etapa sobre ruedas

Hace 11 horas

Lo mejor del Diamante; arranca Liga Universitaria de Beisbol nueva temporada

Hace 11 horas

Se queda estadio Jalisco sin la Copa del Mundo, no serán subsede

Hace 11 horas

Tendrá Tri 3 amistosos más antes del Mundial

Hace 11 horas

Estará Curry en el concurso de triples del All-Star 2027

Hace 11 horas

Sinner arrolla en su regreso a las canchas; gana en Doha

Hace 11 horas

Le darán minutos a Campillo, contra Islandia

Hace 11 horas

Avanzan tres pugilistas al prenacional