Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Raúl Jiménez llevaba cuatro partidos sin marcar gol.

Deportes

Raúl Jiménez se reencuentra con el gol en sorprendente victoria de Wolves sobre Watford

  Por Marca

Publicado el jueves, 10 de marzo del 2022 a las 16:55


El mexicano también volvió a la titularidad y otorgó una asistencia.

Ciudad de México.- Los Wolves y Raúl Jiménez volvieron a sonreír. El conjunto dirigido por Bruno Lage se reencontró con la victoria después de tres partidos consecutivos en los que había sido derrotado. El Watford fue el equipo con el que los Lobos se ‘desquitaron’ con una goleada 4-0 en donde el mexicano colaboró con un gol y una asistencia en el partido pendiente de la jornada 19 de la Premier League.

Apenas bastaron 13 minutos para que Jiménez abriera el marcador tras aprovechar una jugada en el área rival y con ello reencontrarse con el gol después de casi un mes y llegar así a seis tantos en la presente temporada de la Premier.

Jiménez venía de dos partidos siendo suplente, mismos en los que su equipo fue derrotado y se fue estancando en la clasificación. Para este encuentro, Bruno Lage volvió a mandar al ‘Lobo de Tepeji’ desde el inicio y éste respondió a la confianza abriendo el marcador a temprana hora, lo que ayudó para que el equipo se motivara y así tener una ventaja de 3-0 apenas a los 21 minutos.

El segundo tanto de los Wolves llegó gracias a un autogol de Juan Camilo Hernández al minuto 18 y tres minutos después Daniel Podence firmó el tercero con asistencia de Jiménez.

Raúl Jiménez salió de cambio al minuto 70 en medio de aplausos por parte de la afición y su lugar lo tomó Fabio Silva. Los Wolves siguieron insistiendo a pesar de la ventaja y el cuarto tanto llegó en la recta final, al 85′, por parte de Rúben Neves.

Con este resultado, los Wolves llegan a 43 unidades y se ubican en el octavo puesto, en la pelea por acercarse a puestos europeos. El próximo partido de los Lobos será este domingo 13 de marzo ante el Everton.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 minutos

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 8 minutos

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 9 minutos

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 10 minutos

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 1 hora

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 1 hora

GWM Haval H7: imponente presencia

Hace 1 hora

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 1 hora

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 1 hora

Impiden juegos las lluvias

Hace 1 hora

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 1 hora

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 1 hora

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’