Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Embajador cubano en México agradece a Sheinbaum por defender soberanía de la isla en Cumbre progresista Capturan en Quintana Roo a ‘Dániel Takács’, uno de los 10 más buscados en Europa Piden reforzar diplomacia económica para fortalecer el diálogo entre México y EU Despega con Chuchuy / 18 de abril de 2026 Llama Sheinbaum a frenar gasto militar en cumbre global

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Mexsport

Deportes

Rayadas normal y sin problemas, pegan en Torreón

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 00:07


El próximo lunes las regias regresan a la acción en casa al recibir al FC Juárez

Torreón.- Las Rayadas volvieron al camino del triunfo al vencer este martes, como se esperaba, 3-1 al Santos Femenil, en duelo correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX Femenil.

Con doblete de Christina Burkenroad y un gol más de Merel van Dongen, quien abrió el marcador, Rayadas logró el triunfo en un semivacío Estadio del Santos, para llegar a 23 puntos y ubicarse en el sexto lugar.

Merel abrió el marcador al minuto 21 con en tiro directo, tras previa doble finta de Diana García y Nicole Pérez.

Luego “Burky” marcó ya en el segundo tiempo a los minutos 50 y 64.

En el primero fue asistida por Tanna Sánchez dentro del área y en el otro por la capitana Diana Evangelista, quien le mandó un pase filtrado para que definiera de derecha dentro del área con tiro raso que primero pegó en un poste.

Santos Femenil recortó en la recta final con tanto de Lia Mariel Romero, al 86′.

Vencer a las laguneras era prácticamente una obligación para las dirigidas por Amelia Valverde, pues éstas suman sólo 3 puntos, tras 12 derrotas al hilo.

Las Rayadas sumaban un empate y una derrota en sus últimos dos juegos. El próximo lunes las regias regresan a la acción en casa al recibir al FC Juárez.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡‘Limpia’ en Lobos!, sacuden el staff de coacheo

Hace 5 horas

Brinda Manolo Jiménez apoyo económico a Taekwondoínes

Hace 5 horas

¡Pumas es el nuevo sublíder del torneo!; victoria importante en San Luis

Hace 5 horas

Se llena la ‘canasta’ en la Liga Magisterial de Softbol Sección 5; récord en carreras anotadas

Hace 5 horas

Alistan torneo estatal de Powerlifting 2026

Hace 5 horas

Alacranes y Milán abren la antepenúltima jornada

Hace 5 horas

Avanza Mango Sports a la siguiente ronda

Hace 5 horas

Se despegan en U-14 Potros y los Venados

Hace 5 horas

Derrota los Lakers a Thriller Tec 60 a 53

Hace 5 horas

Golea el Aca Toy a los Tigres CDZ

Hace 5 horas

Se juegan hoy solo partidos pendientes

Hace 8 horas

Cae Algodoneros en debut ante Sultanes