Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026 Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Naucalpan. Foto: Especial

Cd. De México

Analizan daño por caída de rayo en piso de la plaza La Cúspide

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 9 de julio del 2021 a las 09:29


Tras el estruendo se observaron daños en una lona y un hoyo de aproximadamente cinco metros de diámetro en el suelo

Ciudad de México.- Un rayo cayó que en la plaza comercial La Cúspide destruyó el piso de la plaza comercial La Cúspide, en Lomas Verdes, municipio de Naucalpan.

Una fotografía difundida en redes sociales muestra las losetas de mármol desprendidas frente a los negocios.

Tras el estruendo se observaron daños en la lona, así como algunas mesas y sillas volteadas y un hoyo de aproximadamente cinco metros de diámetro en el suelo.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Naucalpan que inspeccionaron el lugar para descartar daños estructurales.

Por estos hechos, no se reportaron personas lesionadas, únicamente afectaciones en algunos negocios.

Las autoridades destacaron que la normativa “no obliga a los edificios bajos contar con pararrayos”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2