Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Retienen policías a síndica en Guerrero por orden de Edil Sheinbaum defiende soberanía de México desde frontera norte Adiós al cinefotógrafo mexicano Henner Hofmann Joven se defiende de sus acosadoras con brutal técnica de MMA | VIDEO Avioneta realiza aterrizaje de emergencia en carretera de Villagrán, Tamaulipas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| En el Centro Acuático PN todo ciudadano que desee aprender a nadar puede hacerlo.

Deportes

Reabre sus puertas el Centro Acuático

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 03:42


El recinto es un espacio para bebés desde los 7 meses.

Piedras Negras, Coahuila.- Tras recibirlo en condiciones poco óptimas al inicio de la administración, el Gobierno Municipal ha trabajado en la rehabilitación del Centro Acuático de Piedras Negras al realizar mantenimiento a las bombas de calor, baños y otros detalles para mejorar la calidad de este importante espacio deportivo.

El alcalde Jacobo Rodríguez destacó que con esta reapertura se recupera un lugar que pertenece a todos los nigropetenses, un sitio que ha sido testigo de historias de esfuerzo, disciplina y superación.

Desde el primer día de la administración nos fijamos un objetivo claro, recuperar, mejorar y fortalecer cada rincón de esta ciudad y en ese camino sabíamos que este Centro Acuático tenía que volver a brillar, no podemos permitir que este espacio tan valioso donde han crecido generaciones de deportistas quedara en el abandono”, señaló.

Asimismo dijo que el Centro Acuático no es exclusivo para atletas de alto rendimiento, sino que está abierto a toda la comunidad, con clases disponibles para bebés desde los 7 meses hasta adultos mayores.

Además, resaltó que en este espacio se han formado equipos representativos que han llevado el nombre de Piedras Negras a lo más alto en el ámbito deportivo. 

Finalmente, enfatizó que el centro es un lugar inclusivo, donde cualquier ciudadano que desee aprender a nadar puede hacerlo.

Notas Relacionadas

Entra ‘La Wicha’ Salinas al ‘nicho de los inmortales’

Hace 12 horas

Diablas y las RQ se reportan listas

Hace 12 horas

Suspende el clima las semifinales

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Allan Saint-Maximin denuncia ataques racistas hacia sus hijos y recibe apoyo del América

Hace 3 horas

Anthony Joshua habla por primera vez desde fatal accidente en Nigeria

Hace 4 horas

Así quedaron los playoffs de la Europa League: 8 equipos lucharán por los octavos

Hace 5 horas

Definen los cruces de los playoffs de la Champions League; Benfica vuelve a cruzarse con el Real Madrid

Hace 6 horas

Djokovic derrumba a Sinner y jugará otra final histórica ante Alcaraz en el Abierto de Australia

Hace 6 horas

Épico triunfo de Alcaraz sobre Zverev: avanzó a la final Australian Open y quedó a un paso de completar el Career Grand Slam

Hace 11 horas

¡Apuesta Pats a su cábala! Jugarán el Super Bowl de blanco

Hace 12 horas

¡Suma Saraperos poder monticular! Bryant Salgado, nuevo abridor

Hace 12 horas

Tres saltillenses en la preselección nacional de Flag Football; rumbo al Mundial

Hace 12 horas

Suben sin parar al podio; dominan talento saltillense duela regia

Hace 12 horas

Afila Fabricio Macías el bate; mantiene un ritmo competitivo

Hace 12 horas

¡Ame, en construcción! van a marchas forzadas