Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FIFA sanciona a Botafogo por el caso de Thiago Almada Exentan de aranceles a algunos productos de la canasta básica Dos adolescentes lesionados tras quedarse sin frenos y chocar con palmera en Torreón Prepara EU enviar militares a México; prevén más operaciones conjuntas para 2026 Putin felicita a los rusos por el Año Nuevo y ‘cree en su victoria’ contra Ucrania

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El centro comunitario se ubica en la colonia Lázaro Cárdenas.

Piedras Negras

Reabren el décimo centro comunitario El Cabo en PN

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 8 de julio del 2025 a las 04:11


Cada centro comunitario es una extensión de la Presidencia Municipal en las colonias

Piedras Negras, Coah.- Lo que antes era un espacio en pausa, hoy vuelve a la normalidad al reabrirse oficialmente el centro comunitario El Cabo, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, donde ofrecerá nuevas oportunidades de aprendizaje, convivencia y desarrollo.

Con instalaciones completamente rehabilitadas como son ventanas, chapas, baños, instalación de minisplits y mantenimiento general, este centro está listo para recibir a niños, niñas, jóvenes y adultos con tres talleres gratuitos como es taekwondo, bisutería y corte de cabello, además en coordinación con la dirección de Desarrollo Social, ya se imparten clases de inglés desde el pasado 6 de mayo.

Durante el evento, la directora de Bienestar, Mayra Ruby Rangel, reconoció el esfuerzo colectivo que ha hecho posible la operación de cada centro comunitario,  ya que en el primer semestre de administración se atendieron 800 alumnos, cifra que aumentó a mil 078 en el segundo.

Reiteró que cada centro comunitario es una extensión de la Presidencia Municipal en las colonias, por lo que los ciudadanos pueden acudir a realizar o preguntar por cualquier trámite.

En su discurso, el alcalde Jacobo Rodríguez recordó que “El Cabo” fue inaugurado originalmente gracias a una inversión del Gobierno Federal durante el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien rindió homenaje al cumplirse 7 años de su llegada al poder.

La reapertura fue celebrada con una demostración de los talleres que se impartirán de manera gratuita, con gran entusiasmo y lleno de familias.

Notas Relacionadas

Impulsa el municipio proyecto de orfanato

Hace 6 horas

Sube precio de pollo; escasea por gripe aviar

Hace 6 horas

Anuncia diócesis horarios de misa

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

‘El tiempo nos mira de frente y pide coherencia’

Hace 6 horas

Alistan los rituales para recibir el año nuevo

Hace 6 horas

Entre los principales deseos de Año Nuevo: Salud y trabajo

Hace 16 horas

Sacrifican aves en Texas por brote de enfermedad, señala comerciante

Hace 20 horas

Decomisan pirotecnia no autorizada; refuerzan vigilancia en puntos de venta

Hace 23 horas

Limitan acceso a centros nocturnos a 6 personas involucradas en riñas durante el año

Hace 23 horas

Aplica Defensa plan DN III-E preventivo ante bajas temperaturas en Piedras Negras

Hace 23 horas

Convenio entre bares evita clausura del Primer Piso

Hace 1 dia

Seguirán recorridos en colonias: Alcalde

Hace 1 dia

Destaca brillo para recibir el año 2026

Hace 1 dia

Agiliza DIF trámites de adopción este año

Hace 1 dia

Pagó 5 MDP seguro contra desastres