Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mientras vuelve el cubrebocas, dosis de Abala caducan Selección Mexicana aplasta a Haití en el Premundial Sub-20 Nuevos autos de policía llegan a GTA Online Dan a conocer el tamaño de los mapas en Star Wars Outlaws Apple abrirá el NFC de iPhone para evitar multa de millones

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Reacción de Adele al descubrir cuándo es el Día del Padre se viraliza: ¡Ese día tengo que ver Intensamente 2!

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 12:21


Adele, se ha posicionado como una de las artistas británicas más prolíficas de la década

Ciudad de México.- ¡Junio ya está aquí! y para ser mitad de año ya viene bastante cargadito con todos los eventos que se están presentando, además de los grandes estrenos en cine que se vienen para lo que resta del mes, siendo Intensamente 2 una de las películas más esperadas del año, e incluso Adele no se la quiere perder.

Adele, se ha posicionado como una de las artistas británicas más prolíficas de la década, pero además de ser una cantante icónica, es una madre y apasionada del fútbol, pues a pesar de que quiere ver a la selección nacional de Inglaterra hacer su debut en la Eurocopa, no quiere perderse Intensamente 2, sólo que hay un ligero problema, se le va a cruzar con el Día del Padre.

Adele no sabe cuándo es el Día del Padre y redes explotan
Adele, sigue teniendo grandes momentos durante sus presentaciones en su residencia en el Ceasars Palace en Las Vegas, Nevada, donde aproximadamente gana 1 millón de libras por noche (algo así como 2 mil millones de pesos mexicanos), y es que en ésta ocasión mostró que además de ser una aficionada del fútbol es una madre comprometida, pero no se acuerda de qué día cae el Día del Padre.

En un video que compartió una aficionada de Adele a la plataforma X, se puede apreciar cómo la cantante, sentada a lado de su gran piano blanco, le declara a sus fans que es una gran aficionada de la Selección Nacional de Inglaterra, y que se encuentra muy emocionada por su debut en la Eurocopa, y que por nada en el mundo se lo puede perder.

Inglaterra jugará éste domingo en contra de Serbia en punto de la 1 de la tarde, sin embargo, lo que no recordaba Adele, es que mañana 16 de junio se celebra en muchas partes el Día del Padre, pero además, recordó que también tenía que ir a ver Intensamente 2 con su hijo el mismo día.

Estoy muy emocionada por Inglaterra, pero una vez más -para aquellos que no saben, por favor no hablen- ¿Cuándo es el partido?”, preguntó Adele a todo su público y le contestaron que sería el domingo, a lo que respondió, “¡Oh Mierda a qué hora! Tengo que ir a ver Intensamente 2 ¿y también es el Día del Padre cierto? Mierda…”, expresó Adele quien hizo reír a todos sus fanáticos en el Ceasars Palace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adele (@adele)

Momentos icónicos de Adele en Las Vegas

​Adele se ha convertido en una de las artistas más prolíficas en tener una residencia en Las Vegas, Nevada, uniéndose a una selecta lista de artistas que ha logrado reunir más de un 1 millón de ganancias por noche, y es que además de que los fanáticos se llevan una experiencia musical única, comparten momentos muy divertidos junto a la cantante británica.

Desde arroparse con las banderas de distintos países (como Colombia y México), declararse fanática de la Selección Nacional Argentina de fútbol, hasta enfrentarse con una persona que exclamó “el pride apesta” e incluso sacarlo de su concierto por comentarios homofóbicos; son solo algunos de los momentos icónicos de Adele durante su residencia en Las Vegas.

Sin duda, Adele es una de las artistas más icónicas de los últimos 20 años, y no solo por su gran carisma, popularidad y talento, ya que la respaldan 197 premios (como Grammys, Premios BRIT y hasta un Oscar) así como más de 120 millones de copias de su música vendidas a nivel internacional.

Te dejamos el divertido momento de Adele

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Director y actores de Deadpool & Wolverine hablan sobre posible crossover entre Avengers y X-Men

Hace 3 horas

Vibran con El Gran Silencio en la Feria Saltillo

Hace 11 horas

Ejecutaron a su familia: Luis Ángel Róbelo, tiktoker amigo de ‘La Venenito’, transmite en vivo la tragedia

Hace 16 horas

Cantante muere electrocutado tras ser abrazado por fan en pleno concierto

Hace 1 dia

Herederos de Nuevo León: una noche con sabor norteño

Hace 1 dia

Scarlett Johansson dice que no guarda rencor a Disney por sabotear ‘Black Widow’: ‘Fue un mal liderazgo’

Hace 1 dia

The Boys: Actor de Butcher revela cuándo se estrena la quinta temporada

Hace 1 dia

Deadpool & Wolverine es la película más ambiciosa de Marvel Studios desde ‘Avengers: Endgame’, dice Kevin Feige

Hace 1 dia

CEO de Marvel revela por qué los trajes de X-Men no fueron fieles a los cómics

Hace 1 dia

Donantes de Hollywood apuestan por Kamala Harris

Hace 1 dia

Johnny Depp y Will Smith de vacaciones juntos en Italia

Hace 1 dia

Armie Hammer admite que marcó a su ex novia Paige Lorenze con un cuchillo