Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Camila, la única sobreviviente del encontronazo, presenta mejoría.

Monclova

Despierta Camila, única sobreviviente de fuerte carreterazo; no sabe que toda su familia murió

  Por Yesenia Caballero

Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2025 a las 04:00


Por recomendación médica no se le informó que su madre, sus abuelos y su tía fallecieron en el accidente

Monclova, Coah.- La única sobreviviente del choque ocurrido el pasado 6 de diciembre en la carretera 53, donde fallecieron cuatro personas, recobró la conciencia luego de cuatro días de estar en el área de Cuidados Intensivos de la Clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Según el informe médico, Camila de 17 años de edad, llegó politraumatizada, por lo que de inmediato se le brindó el tratamiento necesario para que pudiera salir adelante, lo cual fue un éxito, pues el día de ayer despertó.

De manera extraoficial, fuentes allegadas a la clínica dieron a conocer que la joven se encuentra delicada pero estable y será valorada, pues se analizará si es necesaria una cirugía o no, por lo que se mantendrá bajo observación en los próximos días.

Le reservan información

Cabe destacar que familiares allegados a la joven dieron a conocer que recobró la conciencia la noche del pasado 9 de diciembre y preguntó por su madre, sin embargo, por recomendación del equipo médico, no se le brindó ninguna información sobre ella y sus abuelos.

Así mismo, aseguraron que hasta el momento ella no recuerda nada sobre el accidente, por lo que se le dará a conocer sobre lo ocurrido, una vez que los médicos aseguren que ya se encuentra fuera de peligro.

Ante esto, se espera que en los próximos días, la joven pueda tener una mejoría y así los familiares hablen con ella y le cuenten todo lo sucedido, para saber si necesitará atención psicológica para que pueda salir adelante de este terrible accidente.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 6 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 12 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 12 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 12 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 12 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 12 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 12 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova

Hace 12 horas

Llevan Mañanitas y danza al Santo Patrono

Hace 12 horas

Presentarán documentos históricos de Monclova

Hace 12 horas

Exigen que Federación pague los finiquitos

Hace 12 horas

Desampara la ley a la base obrera; ignoran sus demandas

Hace 12 horas

Arranca ampliación en Puerta 4

Hace 12 horas

Interesa a jóvenes unirse al Tricolor