Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recauda gira de reunión de Oasis 405 millones de dólares Afirman que Rob Reiner fue ultimado por su hijo Agranda Mohamed su leyenda en la élite del futbol mexicano ‘Zootopia 2’ es la cinta de Hollywood más taquillera del año Desfila Fátima Bosch ante miles de tabasqueños

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Ximena Hernández se llevó el triunfo desde el círculo de los disparos.

Deportes Monclova

Reacciona Queens y empata la Final

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 11 de diciembre del 2025 a las 04:04


Continúa la postemporada dentro de la Categoría ‘A’ en la Liga Municipal de Softbol Femenil de Monclova.

Monclova, Coah.- Continúa la postemporada dentro de la Categoría ‘A’ en la Liga Municipal de Softbol Femenil de Monclova, las Queens consiguieron meterse a la pelea por el boleto a la Serie de Campeonato, tras vencer por pizarra de 6 carreras por 1 a las Gacelas, en el segundo duelo de la serie de Semifinal.

La juvenil escuadra consiguió recuperarse de una desventaja de una carrera, ya que las primeras en romper el cero en la pizarra fueron las Gacelas, al anotar la de la quiniela con sencillo de María Garza; al cierre de este mismo inning, las Queens consiguieron el empate con sencillo de Monserrath Dávila.

En el cierre de la segunda entrada, las Queens anotaron la carrera de la ventaja con error del central, mientras que en la tercera entrada produjeron una carrera más, llegando Fernanda Gallegos con wild pitch hasta el plato, poniendo contra la pared a las Gacelas, que en la apertura de la cuarta entrada dejaron la casa llena.

Fue en el cierre del quinto inning donde las Queens aprovecharon una base por bolas para empezar a poner gente sobre los senderos, María Fernanda Gallegos conectó sencillo, Melanny Herrera conectó batazo de dos estaciones con el que produjo dos carreras más, mientras que Monserrath Dávila se embasó con error del short stop y produjo la tercera carrera.

La joven lanzadora Ximena Hernández se apuntó la victoria lanzando la ruta completa, dominando por completo a la poderosa ofensiva de las Gacelas, mientras que Cinthia Villastrigo cargó con el duro descalabro ante la juvenil escuadra que buscará asegurar el boleto en el tercer partido de la serie de Semifinal.

Notas Relacionadas

Levanta Mets la corona

Hace 22 horas

Celebran el noveno Tochotón

Hace 22 horas

Albergará Monclova Congreso de FEMEBE

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Comienza Diablos búsqueda del ‘bi’

Hace 1 dia

Estarán en juego 3 copas

Hace 1 dia

Amenaza Potros al líder

Hace 1 dia

Muestra Phillips los cañones; noquean a Dodgers en la Furiazul

Hace 1 dia

Obtiene Amigos media Final, vencen a Frontera

Hace 2 dias

Pachuca se proclama campeón

Hace 2 dias

Responden a La Morenita

Hace 2 dias

Recolectan juguetes con zumba