Coahuila
Publicado el domingo, 4 de abril del 2010 a las 15:00
Nadadores Coah.- Por ser Nadadores el paso obligado de los paseantes que acuden a la Ruta del Desierto, durante las vacaciones de Semana Santa se prevé un incremento en el comercio local de hasta el 50 por ciento.
La información la dio a conocer el alcalde Juan José Moreno Chávez, quien señaló que desde ayer el flujo de visitantes ha sido notorio; no obstante para las próximas fechas se espera que al menos 10 mil familias disfruten de los diversos atractivos turísticos con que cuenta el municipio.
Señaló que con la afluencia contemplada es posible que los comercios registren una alza en sus ventas, toda vez que aún y cuando algunos paseantes sólo utilicen a Nadadores como camino para viajar a Cuatro Ciénegas, será suficiente para ver el cambio en estas vacaciones de Semana Mayor.
Comentó que la localidad cuenta con balnearios como los es Pakán, el Cariño de la Montaña, Water Park, la Villita, Fundadores y algunos arroyos naturales que habitualmente la comunidad utiliza como áreas de esparcimiento por ubicarse en lugares muy tranquilos y acondicionados.
“Estamos seguros de que tendremos una muy buena respuesta y de que aumentará considerablemente la demanda de años anteriores, ya que el municipio en coordinación con la Promotora de Turismo ha trabajado durante esta temporada para lograr el objetivo deseado por todos”, apuntó Moreno Chávez.
Asimismo el jefe de la comuna sostuvo que estas acciones propician a que los paseantes dejen parte de sus gastos en la localidad, y las personas que ofertan sus productos puedan obtener beneficios en general.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias