Monterrey
Por Grupo Zócalo
Hace 1 mes
Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León reactivó la Alerta Amber para la búsqueda de la menor Ingrid Monserrath Camacho Quijón, quien fue vista por última vez en el año 2016.
De acuerdo con las autoridades estatales, esta alerta ya había sido lanzada por primera vez hace cuatro años, en 2017, pero se decidió reactivar el protocolo ya que ahora se cuenta con un retrato progresivo de edad de la ahora niña de 8 años.
La menor fue vista por última vez el 12 de septiembre de 2016, cuando fue sustraída por su padre del domicilio familiar ubicado en la colonia Argentina, en el municipio de Monterrey.
Posterior a ese hecho, el hombre fue detenido a través de una orden de aprehensión y al ser cuestionado sobre el paradero de su hija, dio diversas versiones de donde podría localizarse, sin definir un lugar claro.
Debido a esto, se emitió una Alerta Amber el 8 de septiembre de 2017, ya que en ese momento se consideró que la vida e integridad física de Ingrid Monserrath se encontraba en peligro inminente.
Fue su madre la encargada de presentar la denuncia por sustracción de menor y la desaparición de su hija.
Cuando fue vista por última vez, en 2016, tenía el cabello lacio y castaño oscuro; es referida como de tez blanca, ojos negros, nariz chata, boca pequeña y su estatura se desconoce actualmente.
Como seña particular destaca que tiene dificultades para apoyar el pie derecho.
Información por ABC Noticias
Más sobre esta sección Más en
Hace 2 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia