Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 5 de marzo del 2025 a las 04:14
Acuña, Coah.- Como parte de las acciones para mejorar la calidad de vida de las familias acuñenses, el programa del Banco de Materiales ha sido reactivado por Mejora Coahuila, ofreciendo productos esenciales para la construcción a precios accesibles.
Francisco Carmona Saracho, coordinador regional de Mejora Coahuila, compartió que a partir de esta semana los materiales que se encuentran disponibles es el cemento, cuyo paquete de 10 bultos tiene un costo de 2 mil 200 pesos.
Indicó que esto representa un importante ahorro económico para quienes buscan realizar mejoras en sus viviendas, dado que el precio comercial de este material ronda cerca de los 300 pesos por bulto, por lo cual el Gobierno del Estado subsidia una parte para ofrecer este programa.
Invitó a la comunidad a aprovechar estos beneficios, destacando que el objetivo principal es facilitar el acceso a insumos de construcción a costos reducidos, contribuyendo así al desarrollo y bienestar de los hogares de la región.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias