Deportes
Hace 1 mes
Acuña, Coah.- Este pasado sábado las escuadras de San Carlos y Real Júnior se vieron las caras en el juego de vuelta de los cuartos de final de esta temporada Apertura 2022 que se está jugando en la categoría Juvenil B de la Liga Municipal de Futbol El Fifí, siendo el conjunto de Real Júnior el que terminaría ganando en el global amarrando su boleto a la instancia de semifinales de esta campaña.
En el partido de ida el conjunto de Real Júnior se impuso con marcador de dos anotaciones contra una, mismo marcador con el que ganaron el juego de vuelta, por lo que el global terminó cuatro goles contra dos y la escuadra de San Carlos se despide de este Apertura 2022.
Apenas arrancando el juego la escuadra de San Carlos anotó por conducto de Alejandro Hernández y parecía podrían conseguir la remontada para meterse a semis, pero minutos más tarde Ángel Mesta puso el uno a uno en el marcador poniendo nuevamente cuesta arriba a sus rivales.
Durante el resto del primer tiempo y parte de la segunda mitad estos equipos intentaron anotar de nueva cuenta, pero fue prácticamente en la última jugada del partido cuando Kevin Rodríguez anotó un golazo olímpico y selló la victoria de su equipo y el boleto a semifinales.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 12 minutos
Hace 13 minutos
Hace 14 minutos
Hace 15 minutos
Hace 16 minutos
Hace 17 minutos
Hace 18 minutos
Hace 19 minutos
Hace 20 minutos
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas