Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Semáforo COVID: Coahuila retrocede a naranja; vuelve el rojo Realizan cateterismo cardiaco a AMLO en Hospital Militar ¿Cuánto dura cada síntoma tras contagio de Ómicron, variante de covid-19? Va Roberto Palazuelos por gubernatura de Quintana Roo con Movimiento Ciudadano Suman dos canadienses muertos tras ataque en hotel Xcaret

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Ancelotti adelantó que no cederán el liderato de Champions Foto: Twitter | @MadridSports_

Deportes

‘Real Madrid ante Inter de Milán será de prestigio puro’; Ancelotti

Por AFP

Hace 1 mes


Carlo Ancelotti aseguró que se juegan el liderato y no habrá concesiones aunque estén clasificados en la Champions League

Cuidad de México.- Carlo Ancelotti, el técnico del Real Madrid, aseguró este lunes que su equipo se enfrenta al Inter de Milán por el liderato de su llave en la Champions en “un partido de prestigio” y ante el cual no cederán en intensidad aunque ya estén clasificados.

Es un partido de prestigio, contra un equipo que juega muy bien, nos jugamos la primera plaza y nos la jugamos en nuestro estadio“, afirmó Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro en el Santiago Bernabéu del martes.

Con los dos contendientes ya clasificados para octavos, el liderato del Grupo D, que encabeza el equipo merengue, es el gran aliciente de cara al sorteo de la siguiente fase.

El equipo blanco afronta el encuentro tras ocho victorias consecutivas, lo que para Ancelotti es fruto de “la calidad y el compromiso”.

A veces sobresale la calidad al compromiso, a veces el compromiso sobresale a las calidades”, aseguró.

Sin polémica por palabras de Varane

Preguntado por unas declaraciones del excentral madridista Raphael Varane afirmando que nadie le felicitó por ganar sus cuatro Champions en el equipo blanco, Ancelotti recordó que “es la historia y la tradición de este club”.

Sigue siendo el mejor club del mundo, ha ganado mas títulos de Europa. Es por esa exigencia, es así”, añadió el técnico italiano, él mismo ganador de una ‘Orejona‘ en su anterior etapa al frente del equipo.

No nos podemos quedar parados, tenemos que seguir adelante, es lo que pide este club y esta afición”, insistió Ancelotti, que evitó decir si su equipo es favorito para ganar la Champions.

No te puedo decir si somos favoritos, pero podemos competir con estos equipos por la calidad y la experiencia que tenemos. Después tenemos que esperar y ver, porque al final, tienes que enfrentarte contra los mejores equipos del mundo”, recordó.

Inter y Real Madrid ya están clasificados

Real Madrid e Inter de Milán ya están clasificados para Octavos de la Champions y se miden el martes a las 14:00 horas en un duelo por el primer puesto del Grupo D y asegurarse un mejor cruce en la siguiente fase.

El equipo merengue encabeza la llave con doce puntos, dos más que el equipo italiano, mientras por detrás se sitúan el Sheriff Tiraspol (6 puntos) y el Shakhtar Donetsk ucraniano (1 punto), que se enfrentarán en un duelo sin trascendencia.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Maxi Meza es convocado a la Selección de Argentina para Eliminatorias de Conmebol

Hace 8 horas

Hugo Lloris renueva hasta 2024 con el Tottenham

Hace 8 horas

Simeone pone en duda la renovación de Luis Suárez con el Atleti

Hace 9 horas

Medvedev aspira a destronar a Novak Djokovic del ranking

Hace 9 horas

Mino Raiola, famoso agente de futbolistas, estaría en estado grave

Hace 9 horas

Dak Prescott es multado con $25 mil dólares por comentarios sobre árbitros

Hace 10 horas

‘Ve con ella, si no te vamos a meter a la clínica’: Chávez Jr. señala que lo quieren volver a anexar

Hace 16 horas

Jugarán Dinos de Saltillo en el parque Madero; adaptarán emparrilado

Hace 16 horas

Lista convocatoria de México para la Fecha FIFA

Hace 16 horas

¡Aguas con la Saltillo Soccer! Se arman para la Copa Conecta

Hace 16 horas

Termina el Mysterio; el Rey será la portada

Hace 16 horas

Buscan con try out a las futuras ‘Racers’