Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Thibaut Courtois se perderá su segundo partido consecutivo con el Real Madrid | @realmadrid

Deportes

Real Madrid con múltiples bajas para Semifinal de Copa del Rey

  Por EFE

Publicado el lunes, 31 de marzo del 2025 a las 15:13


El portero titular Thibaut Courtois encabeza las ausencias del club para su partido contra la Real Sociedad

Madrid.- Thibaut Courtois se perderá su segundo partido consecutivo con el Real Madrid por unos problemas musculares, ausente ante la Real Sociedad en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey, partido en el que el director técnico Carlo Ancelotti sufre cinco bajas junto a las ausencias de los lesionados Dani Carvajal, Éder Militão, Ferland Mendy y Dani Ceballos.

El problema muscular sufrido por Thibaut Courtois en su regreso a la selección belga le sigue impidiendo entrenar con el resto de sus compañeros en el Real Madrid y tras ser baja en LaLiga EA Sports ante el Leganés, se mantendrá fuera en la Copa del Rey.

Se mantiene en la enfermería Thibaut Courtois, donde también siguen los lesionados de larga duración, Dani Carvajal y el brasileño Militao, más el francés Ferland Mendy y el español Dani Ceballos, cuyas vueltas no se esperan antes del 8 de abril.

El único cambio en la convocatoria realizado por Ancelotti respecto a la de LaLiga ante el Leganés es el descarte del defensa canterano Diego Aguado.

La lista de convocados del Real Madrid para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante la Real Sociedad la integran:

Porteros: Andriy Lunin, Fran González, Sergio Mestre.
Defensas: Lucas Vázquez, Raúl Asencio, Antonio Rüdiger, David Alaba, Jesús Vallejo, Fran García.
Centrocampistas: Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Luka Modric, Jude Bellingham, Arda Güler.
Delanteros: Vinícius Júnior, Kylian Mbappé, Rodrygo Goes, Endrick, Brahim Díaz.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 51 minutos

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 9 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 9 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 9 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 9 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 9 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 9 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 9 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 10 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 10 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 10 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 10 horas

Aparecen en el fondo de la tabla