Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¿Va por México? Amarga realidad ¡Con AMLO regresa el crimen de empresarios! Promesa climática Definitivamente nada justifica

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Reality New Me, con causa

Por Aurelio Pérez

Hace 3 años


Expertos renovarán la imagen de mujeres

Saltillo, Coah.- Por primera vez en Saltillo se llevará a cabo el reality show New Me, en el que mujeres con conmovedoras historias serán asesoradas por expertos para conseguir, gracias a un cambio de imagen integral, una mejor versión de sí mismas.

El arranque formal se dio la tarde del pasado martes, cuando en el bar Dublín se dio cita una veintena de mujeres que previamente se había inscrito vía web, y de las cuales se elegirán tres finalistas, una de las cuales será alguna sobreviviente de cáncer.

Betsabé Terrazas, modelo y directora de la agencia Runway Models, especificó que New Me nació con el fin de ayudarles emocionalmente y se hizo ahora, en el marco del Mes del Cáncer, en esta ciudad en la que a últimas fechas ha aumentado el índice de personas con depresión.

“Queremos ayudar a mujeres que han pasado por situaciones de depresión, alguna enfermedad o algo difícil. Queremos ayudarles a levantar su autoestima, a salir de esa dura situación emocional, a través de su imagen”, explica Terrazas.

El equipo de New Me lo conforma la modelo, en la conducción; el estilista regiomontano Jonathan Steele, personaje estelar del reality; el nutriólogo Eliud Orozco Peña y el coach motivacional Hugo Arellano.

Terrazas precisa que Jonathan, luego de valorar a cada una de las aspirantes, se encargará de restaurar el cabello y elegir el corte más favorecedor de cada una, mientras que Eliud las asesorará en cuanto al régimen alimentario que deben seguir, y Hugo les ayudará a canalizar de manera positiva sus conflictos emocionales.

El proceso del programa se podrá seguir a través de la página New Me Reality Oficial, donde se harán emisiones semanales los sábados, hasta el 18 de noviembre.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Erik Rubín relata cómo fue el triángulo amoroso con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

Hace 8 horas

Tekashi 6ix9ine otra vez en problemas con la ley

Hace 8 horas

Sarita prefirió pagar su casa que quimioterapias de su padre José José