Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan a 4 de las 6 jóvenes desaparecidas en Chiapas; habrían escapado de una casa hogar Kimi Antonelli, el piloto más joven en liderar el campeonato de la Fórmula 1 VIDEO: Aficionados desatan riña campal previo al amistoso entre Chivas y Atlas Varita mágica Saraperos cae en su regreso a casa ante Algodoneros en el Juego con Causa del DIF Coahuila

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

Realiza ‘Andy’ López gira discreta por Coahuila

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 17 de octubre del 2025 a las 20:26


Morena Coahuila no convocó a los medios de comunicación a eventos relacionados con la visita de "Andy", por lo que se trató de trabajo interno

Saltillo.- De manera “discreta”, Andrés Manuel López Beltrán, Secretario de Organización de Morena, realizó este viernes una gira por Coahuila.

De acuerdo con Morena Coahuila, el hijo de Andrés Manuel López Obrador estuvo en Saltillo, Monclova y Torreón, ciudad a donde llegó la tarde de este viernes en vuelo comercial.

El secretario de organización Andrés Manuel López Beltrán, de gira por el Estado de Coahuila visitó las 3 ciudades más pobladas: Torreón, Saltillo y Monclova”, informó Morena Coahuila en redes sociales.

(López Beltrán) evalúo el trabajo de nuestros coordinadores y reforzamos esfuerzos para cumplir con nuestras metas organizativas de este año”.

Morena Coahuila no convocó a los medios de comunicación a eventos relacionados con la visita de “Andy”, por lo que se trató de trabajo interno del partido.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Rescatan a tortuga marina cubierta de chapopote en la Riviera Veracruzana

Hace 6 horas

¡Venga a visitarnos! exigen pescadores a Rocío Nahle

Hace 6 horas

SCJN propone eliminar norma del ISSSTE que condiciona pensiones por viudez al empleo activo

Hace 6 horas

Niega Semarnat ‘confiscación’ de puerto a Vulcan

Hace 7 horas

Inician vacaciones 28.9 millones de estudiantes de Educación Básica y Media Superior: SEP

Hace 7 horas

Reportan 151 contagios de sarampión en últimas 48 horas; van más de 14 mil casos en México

Hace 8 horas

Promete Sheinbaum entregar 150 mil títulos agrarios a mujeres

Hace 9 horas

Desaparece médico radiólogo de Monterrey tras viajar a El Salvador; piden apoyo para localizarlo

Hace 10 horas

Semar recolecta más de 1.2 toneladas de fragmentos de hidrocarburo en playa El Jiote, Veracruz

Hace 10 horas

Sheinbaum reivindica a Margarita Maza y heroínas de la Nación: ‘No fueron figuras pasivas, fueron estrategas’

Hace 11 horas

Colectivo encuentra nueva fosa clandestina en El Verde, Concordia, en Sinaloa

Hace 11 horas

‘Merezco un hijo completo’: Asegura Ceci Flores que mal estado de restos dificulta confirmar identidad