Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nicaragua dice que Cuauhtémoc Cárdenas dejó un legado excepcional a los mexicanos El efecto Taddei Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes Samsung multiplica por 15 sus ganancias en chips, pero decepciona a inversionistas Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Josué Montero Puente, presidente de la Canaco en Acuña y Fausto Milán Valdespino, director del Registro Público de la Propiedad en Acuña, encabezaron la última reunión del año del Consejo de la Canaco.

Acuña

Realiza Canaco reunión con el Registro Público

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 22 de diciembre del 2022 a las 04:16


Asisten consejeros y mesa directiva.

Acuña, Coah.- La Cámara Nacional de Comercio de Acuña llevó a cabo la última reunión del consejo del año en la que asistieron los consejeros y mesa directiva del mismo organismo, esto con el propósito de analizar los nuevos sistemas del Registro Público de la Propiedad. 

Josué Montero Puente, presidente de la Canaco en Acuña, dio a conocer que en esta reunión se contó con la presencia de Fausto Milán Valdespino, quien es ahora el nuevo director del Registro Público en Acuña, esto con el propósito de informar sobre el nuevo sistema que se implementará para que los trámites se puedan consultar en esta misma ciudad. 

Agregó que los socios de la cámara tuvieron comunicación directa con el Registro Público para la orientación sobre los trámites de escrituras de propiedades, terrenos, el registro de las actas constitutivas de las empresas, entre otros. 

De esta manera la Cámara de Comercio trabaja para poder mantener actualizados a los socios y comerciantes de la localidad en cuanto a los nuevos procesos que surgen, por lo que el siguiente año continuarán de la misma manera para mantener informados a los socios en cuanto a cualquier cambio. 

Notas Relacionadas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 6 horas

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 14 horas

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 1 dia

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 1 dia

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 1 dia

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec

Hace 1 dia

Construirán dos aulas y sanitarios en primaria

Hace 2 dias

Prepara Mejora Coahuila brigada del Registro Civil

Hace 2 dias

Entrega ONG insumos al Hospital General

Hace 2 dias

Entregan becas para hijos de trabajadores del SNTSS

Hace 2 dias

Entrega alcalde nueva plaza a familias de Colinas del Valle

Hace 2 dias

Prepara PRI estrategias de cara a elecciones de 2027

Hace 2 dias

Conmemorarán Día de Muertos alumnos del Tecnológico Acuña

Hace 2 dias

Imparte SSA capacitación sobre cuidado a la salud de estudiantes