Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo que sientes importa Diciembre en la historia de Piedras Negras Fábulas de las 3 novias Siete años de la 4T bajo ataque Grecia prepara su boda

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El sorteo se llevó a cabo en las instalaciones de la Canaco.

Piedras Negras

Realiza Canaco vigésimo sorteo

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el martes, 2 de diciembre del 2025 a las 04:09


Cliente de ejido La Navaja resulta ganador del primer premio

Piedras Negras, Coah.- Contando con la presencia de varios socios del organismo, el lunes se llevó a cabo el tradicional sorteo anual de la Cámara Nacional de Comercio con el que se agradece la preferencia de los consumidores locales y de la región.

Benito Martínez González, presidente de la Cámara, indicó lo anterior y señaló que se trata de una campaña comercial que siempre tiene éxito que ayuda a incrementar las ventas de los participantes.

Mencionó que en total fueron 40 los premios que se otorgaron entre los cuales destacan tres pantallas de 65 pulgadas, vales de descuento en ferretería, desayunos dobles, asesorías inmobiliarias, pizzas y otro más.

Destacó que el primer premio, el cual en esta ocasión fue de 105 mil pesos en efectivo, fue para el boleto con el número 31645 y fue para un cliente residente del ejido La Navaja.

Martínez González agregó que se pondrán en contacto con todos los ganadores, quienes para reclamar sus premios deberán contar con su identificación oficial vigente.

Señaló que el Buen Fin provocó buena parte de esta distribución de boletos y que esta campaña emprendida a nivel nacional ha sido benéfica para el sector comercio y para anticipar las ventas de la competencia que representaba el Viernes Negro de Estados Unidos.

Notas Relacionadas

Caen cuatro personas por asesinato de hombre en Piedras Negras

Hace 9 horas

Prioritaria la educación en la gestión de Jacobo

Hace 23 horas

Impulsan más atención en centros comunitarios

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Se benefician familias en ‘Mandadito de Memo’

Hace 23 horas

Mantienen prohibición a venta de pirotecnia

Hace 23 horas

Estarán los taxistas bajo la lupa: Cipriano

Hace 23 horas

Agradece responsable de Casa del Migrante apoyo

Hace 23 horas

Invitan a procesión de luces en parroquia de San Juan de los Lagos

Hace 23 horas

Invita academia PTA a Navidad MAGICAM

Hace 23 horas

Mantendrá Estados Unidos restricciones migratorias

Hace 23 horas

Cruza Bernardo Mour fronteras y géneros con su voz

Hace 1 dia

Catean domicilio; era “tiendita“ de droga en la colonia Villas del Carmen, Piedras Negras

Hace 1 dia

Gracias a la intervención de Manolo, Merco abrirá sus puertas este sábado en Piedras Negras

Hace 1 dia

Se abre primera lechería del Bienestar en el ejido Piedras Negras

Hace 1 dia

Busca Cruz Roja más apoyos económicos