Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan protección del Museo de Antropología Abuelita pierde la vida por picaduras de abejas en Guanajuato; habría reportado enjambre semanas atrás Dos firmas chinas en EU, acusadas de conspirar para fabricar fentanilo ‘No nos vamos a callar’: Julián LeBarón denuncia nuevas amenazas en Chihuahua y piden respuesta de Harfuch Ebrard presenta programa para incentivar compra de vehículos pesados producidos o ensamblados en México

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Silvia Flores Treviño, directora del Cecytec Piedras Negras Centenario, junto con la comunidad estudiantil.

Piedras Negras

Realiza Cecytec PN Centenario feria universitaria

  Por Siboney Alvarado

Publicado el jueves, 13 de febrero del 2025 a las 04:09


Son 166 estudiantes los que habrán de egresar en el actual ciclo escolar, en las especialidades de Logística, mecánica y mantenimiento industrial.

Piedras Negras, Coahuila.- Con la participación de 14 instituciones, este miércoles tuvo lugar la decimoprimera Feria Universitaria en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Coahuila, campus Centenario Piedras Negras.

La directora del plantel, Silvia Flores Treviño, resaltó el interés de las distintas instituciones tanto públicas como privadas para ofrecer su oferta educativa a las y los estudiantes que están por egresar, en un evento que se realiza desde hace 11 años.

Hemos tenido mucha aceptación por parte de los planteles de educación superior, con la oportunidad que los jóvenes conozcan los planes y programas de estudios de las instituciones que ofrecen en la región”.

Resaltó que lo anterior forma parte de la vinculación que el Cecytec por conducto de la Secretaría de Educación y con respaldo del gobernador Manolo Jiménez Salinas, mantienen con los distintos sectores para dar seguimiento a la formación de las y los estudiantes en respuesta a la demanda del sector productivo.

Añadió que son 166 estudiantes los que habrán de egresar en el actual ciclo escolar, en las especialidades de Logística, mecánica y mantenimiento industrial.

Notas Relacionadas

Celebra obispo dinamismo pastoral en Diócesis de Piedras Negras

Hace 5 horas

Releva Rassini a Sergio Dávila de su dirección

Hace 5 horas

Aprueban ubicación de 577 casillas para el distrito 01

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Entra Jacobo al top de mejores alcaldes

Hace 5 horas

Van por nueva sesión tras bloqueo en Cabildo

Hace 5 horas

Recuperan predio que usaba Centro Multimedia 2000

Hace 5 horas

Atiende municipio solicitud ciudadana

Hace 5 horas

Señala alcalde afectaciones del Estado

Hace 5 horas

Abandona Simas registros en tanques del Tecnológico

Hace 5 horas

Reportan basurero en plena avenida

Hace 5 horas

Resalta importancia de Obras Sociales

Hace 22 horas

Dialoga Memo Ruiz con estudiantes de Ciencias de la Salud UAdeC

Hace 22 horas

Atribuye Jacobo incidente a adaptación de nuevas motocicletas

Hace 23 horas

Impactan unidad de Bomberos; Jacobo descarta lesionados graves

Hace 1 dia

Da preferencia Pemex a su marca: gasolineros