Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 9 de diciembre del 2022 a las 08:31
Piedras Negras, Coah.- Cientos de estudiantes del colegio Cumbres y Mano Amiga de Piedras Negras realizaron la mañana de este viernes su tradicional peregrinación al Santuario de a Guadalupe.
Inició en el paseo del Río y se desplazaron por todo dicho parque Ribereño hasta la Gran Plaza.

El contingente se conformó con estudiantes de primaria, hasta preparatoria, así como padres de familia.
Tras la caminata de más de un kilómetro se realizó la misa frente al santuario de Guadalupe.

La misa se ofició frente al Santuario, sobre la calle Zaragoza, gracias a las facilidades que el municipio y el padre Romeo Sánchez dieron a los católicos congregados.
El contingente estuvo encabezado por matachines integrados por mamás de los estudiantes, además participaron los grupos de Familia Unida, Regnum Christi, Club El Giro, Escuela de Fe, Net, entre otros.
Las peregrinaciones en todo momento contaron con el apoyo de patrullas que facilitaron la vialidad y vigilaron el seguro desarrollo del evento organizado por el director de la institución, José Luis Carranco.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia