Ciudades
Por
Mística Pérez
Publicado el martes, 22 de junio del 2021 a las 04:08
Piedras Negras, Coah.- El departamento de Ecología e Imagen Urbana sigue adelante con trabajos de limpieza, mantenimiento y remozamiento en las calles principales y colonias que así lo solicitan con la finalidad de brindar a los ciudadanos de este sector áreas libres de basura y en condiciones adecuadas para los ciudadanos nigropetenses.
En esta ocasión las cuadrillas trabajaron durante las primeras horas del día en la colonia Guillén en las calles Violeta, Azucena, Vicente Suárez, Fernando Montes de Oca, entre otras áreas en las cuales retiraron grandes cantidades de basura, materiales en desuso, además de que erradicaron basureros en los predios baldíos de este sector.
Estas acciones realizadas por las cuadrillas fueron también acompañadas de trabajos que se hicieron con el apoyo de maquinaria y dompes para poder de manera instantánea dar la disposición correcta a todo el material que se recogió de las calles de este sector de la ciudad en donde se había solicitado el apoyo de este departamento para mejorar tanto las condiciones del sector, como también para evitar la proliferación de animales rastreros o mosquitos que pidieran perjudicar la salud de quienes habitan esta zona.
También los elementos atendieron la limpieza de la avenida 16 de Septiembre para seguir con una buena imagen y contar con calles libres de basura.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia