Piedras Negras
Por
Mística Pérez
Publicado el lunes, 19 de septiembre del 2022 a las 04:13
Piedras Negras, Coah.- El personal de salud del Hospital General Salvador Chavarría en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad del Paciente, llevó a cabo una serie de actividades para reforzar los conocimientos y acciones básicas a realizar con los pacientes.
Con el tema “Medicación sin daño”, se realizó de manera exitosa esta feria donde el personal de salud aprendió, se divirtió y reforzó los conocimientos adquiridos durante su formación académica a fin de brindar una mejor atención.
También a mediante estas acciones de busca aumentar la concienciación sobre la elevada carga de daños relacionados con los medicamentos debido a errores de medicación y prácticas inseguras, y abogar por la adopción de medidas urgentes encaminadas a mejorar la seguridad de la medicación y de esta manera evitar perjuicios en la salud de los pacientes.
La actividad fue de gran ayuda para el personal de salud, ya que retomaron esta información para ofrecer y atender de mejor manera a los pacientes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia