Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Fue el Halftime show de Bad Bunny el más visto de los Super Bowls?, aquí te lo contamos Abate Fuerza Civil a cinco en General Terán , Nuevo León Julieta Venegas y Natalia Lafourcade unirán sus voces en ‘Tengo que contarte’ Por fallas de internet, ‘se cae’ sistema de citas del INE, piden intentar “posteriormente” Sinaloa: sujetos armados incendian camión y bloquean carretera Mazatlán-Tepic

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Las autoridades realizaron la entrega de calentadores al personal del albergue “El Centauro”.

Acuña

Realiza Municipio donación de calentadores al ‘Centauro’

  Por Josué Acosta

Publicado el jueves, 23 de enero del 2025 a las 04:00


Agradecen el apoyo para mejorar su estancia

Acuña, Coahuila.- En apoyo a la labor que como organismo brinda a la comunidad, el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor realizó la donación de calentadores de gas al personal del Centro de Rehabilitación y Albergue “El Centauro”.

El munícipe acuñense arribó al lugar acompañado de su equipo de trabajo para realizar la entrega de este importante donativo en apoyo a las personas que se encuentran refugiadas en este espacio, algunos de ellos son personas enfermas, otros se encuentran en proceso de rehabilitación, así como también se brinda ayuda a personas que viven en situación de calle.

Tanto el personal como las personas que se encuentran refugiadas en este espacio agradecieron el apoyo que se les ha brindado por parte de la administración el cual incluye lo que es el programa de consultas médicas gratuitas y el donativo de algunos insumos, lo que les ha permitido continuar con el apoyo que los mismos brindan a quien más lo necesita.

Notas Relacionadas

Denunciarán venta ilegal de terrenos

Hace 19 horas

Atenderá INE hasta las 23:59 horas hoy

Hace 19 horas

Inicia Coahuila el año con menos homicidios

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Ofrece CAPASITS atención para detectar enfermedades

Hace 19 horas

Iniciará entrega de tarjetas de Pensiones Bienestar

Hace 19 horas

Plantan más de 7,500 árboles en la ciudad

Hace 19 horas

Reconoce alcalde a los odontólogos en su día

Hace 19 horas

Utilizan redes sociales para ventas ilegales

Hace 19 horas

Atiende Recaudación de Rentas un promedio de 400 usuarios

Hace 19 horas

Apoyarán a productores con subsidio de plantas

Hace 19 horas

Invitan a donación de medicamento

Hace 1 dia

Llega nuevo delegado de FGE de región norte dos en Acuña

Hace 1 dia

Lanza SP convocatoria para nuevos elementos

Hace 1 dia

Preparan foro para alumnos ‘Jóvenes Canaco’

Hace 1 dia

Convoca sacerdote a asistir a misa para fortalecer la fe