Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Obtienen George Clooney y su familia nacionalidad francesa Confirman que el empresario Alberto Prieto era el objetivo del ataque armado en Zapopan Arco, película animada ganadora en Annecy, llegará a cines mexicanos en 2026 con MUBI Golpean a empleado de 62 años para robar 30 mil pesos en Avenida Garza Sada, Monterrey Tylor Chase exestrella de Nickelodeon, regresa a la indigencia tras hospitalización fallida

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Esta semana se observó personal del municipio en labores de bacheo en la avenida Las Américas.

Piedras Negras

Realiza municipio labores de bacheo

  Por Siboney Alvarado

Publicado el miércoles, 10 de septiembre del 2025 a las 04:13


Tras afectaciones en vialidades por las recientes precipitaciones 

Piedras Negras, Coahuila.-  Al ser la reparación de baches uno de los servicios más esperados por habitantes en distintos sectores de Piedras Negras, sobre todo tras las afectaciones que dejaron las recientes precipitaciones, esta semana se observó personal del municipio que realizaba labores de bacheo en distintos sectores de la ciudad.

Fue el caso de la colonia Vista Hermosa, en donde las precipitaciones y acumulación de agua ha dejado el pavimento con fracturas, lo que dificulta el tránsito de vehículos. 

Esta semana se observó una cuadrilla de trabajadores que realizaba bacheo en la avenida Las Américas, luego que habitantes del sector solicitaran la atención a las autoridades del municipio.

Cabe mencionar que son distintas las colonias de la ciudad en donde habitantes han reportado la afectación del pavimento debido a las precipitaciones que se han registrado o por obras de drenaje, como en la colonia Hidalgo, entre otras.

Notas Relacionadas

Pide Jacobo criterio en actuar de policías

Hace 16 horas

Busca Benito Martínez reelección en la Canaco

Hace 16 horas

Impugnará municipio resolución del estado ante multa que interpuso

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Debería ser permanente apoyo a asociaciones y ministerios: Rodríguez

Hace 16 horas

Concluye primera etapa de pavimentación en Los Olivos

Hace 16 horas

Habilitan rutas de apoyo para recolectar basura

Hace 16 horas

Destaca alcalde logros del gabinete

Hace 16 horas

Se reforzarán programas sociales a favor de la comunidad: Memo Ruiz

Hace 1 dia

Reportan a joven desaparecido en Piedras Negras

Hace 1 dia

Presume hijo de regidora derroches a nombre de SIMAS

Hace 1 dia

Hijo de regidora de Piedras Negras se exhibe con excesos a nombre de Simas

Hace 1 dia

Techumbre del CAM 34 casi lista; obras al 98%

Hace 1 dia

Impulsan la promoción deportiva en la ciudad

Hace 1 dia

Impulsa Alcalde profesionalización de nueva generación de policías en PN

Hace 1 dia

Morosos sin descuentos; ofrecen facilidades en derechos vehiculares