Piedras Negras Cinco Manantiales
Por
Paúl Garza
Publicado el lunes, 21 de junio del 2021 a las 04:00
Zaragoza, Coah.- La Administración Municipal “Zaragoza Seguimos Creciendo Juntos” llevó a cabo el tradicional sorteo del Día del Padre, el cual fue transmitido a través de las redes sociales por la alcaldesa Ángeles Flores Torres.
Se rifó la cantidad de 40 mil pesos distribuidos en denominaciones de 500, 1,000, 2,000, 3,000 y 5,000 mil pesos cuyos números afortunados fueron extraídos de una tómbola la cual era girada previamente y al azar el nombre del afortunado.
Fueron un total de mil padres de familia quienes fueron anotados vía telefónica en las oficinas de la Presidencia Municipal.
Los felices agraciados en este sorteo llevaron copia de la credencial de elector y del acta de nacimiento para hacerles entrega de su premio económico, como requisito indispensable exigido por la Auditoría Superior del Estado.
El sorteo fue con la finalidad de beneficiar a los padres de familia que viven aquí en el municipio de Zaragoza.
La alcaldesa Ángeles Flores fue acompañada de la regidora Lety Rodríguez y del regidor Paco Olvera.
Al término del evento virtual, la alcaldesa felicitó a los papás de Zaragoza con motivo del festejo del Día del Padre.
Los premios fueron entregados previa firma del papá beneficiado en este sorteo dedicado a todos ellos por parte del Ayuntamiento de Zaragoza.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias