Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El regreso del “Efecto ER”: The Pitt y la reinvención del drama médico en la era post-pandemia Soldado israelí usa foto de palestino vendado de los ojos para promocionar negocio de joyería Trump solicita presupuesto récord de 1.5 billones de dólares para defensa ante escalada en Irán Sentencian a 18 del Cártel de Sinaloa en Chiapas Auto Show de Nueva York 2026: Subaru Forester Wilderness Hybrid 2027

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Todas las damas del Círculo Cultural Eagle Pass-Piedras Negras reunidas para la foto conmemorativa.

Sociales

Realiza reunión mensual

  Por Javier Montoya

Publicado el viernes, 14 de marzo del 2025 a las 03:58


Felicitaron a las cumpleañeras del mes, Rossy Infante y Lupita Menchaca.

Piedras Negras, Coahuila.- Durante fecha reciente en esta ciudad se reunieron  las damas que pertenecen al Círculo Cultural Eagle Pass Piedras Negras que actualmente dirige Santa Cantú de Ibarra.

En el marco de la junta realizaron el sorteo de señora amistad donde resultó como ganadora Norma Elsa Morán quien hizo el recorrido triunfal con dicho título y agradeció a todas las presentes.

También felicitaron a las cumpleañeras del mes, Rossy Infante y Lupita Menchaca, una vez que terminaron con el protocolo de la reunión, disfrutaron de una rica cena así como de bellas melodías con dueto en vivo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 18 horas

Oh Baby

Hace 18 horas

Contraen Aneth y Cristian Nupcias

Hace 18 horas

Cantan a Lilia “Las Mañanitas”

Hace 18 horas

Celebran a Luis 32 años de vida

Hace 18 horas

Presiden Baby Shower en la espera de Madisson

Hace 18 horas

Suma Madison 2 meses de vida

Hace 19 horas

Ximena cumple 8

Hace 19 horas

Mágica velada

Hace 19 horas

Lesly de fiesta

Hace 19 horas

En la dulce espera

Hace 19 horas

Baby shower para Nancy

Hace 1 dia

Conmemoran el 23 aniversario de la Diócesis