Piedras Negras
Publicado el sábado, 24 de septiembre del 2022 a las 04:09
Piedras Negras, Coah.- El Servicio Nacional del Empleo realizó un Taller de Buscadores de Empleo tanto en la Universidad Autónoma el Noreste, como en el Centro Universitario Coahuilense, informó la coordinadora en la Región Norte, Lariza Montiel Luis.
Precisó que se realizaron capacitaciones con estudiantes de quinto semestre de la Uane de las carreras de Educación y Sicología, a fin de que estén preparados para buscar empleo y realizar las entrevistas de trabajo.
Además, indicó que en el Centro Universitario Coahuilense se dio capacitación a estudiantes del cuarto semestre de la licenciatura en Derecho.
Resaltó que estas capacitaciones son parte de la vinculación que se tiene con instituciones educativas de nivel superior y media superior, donde se busca capacitar a estudiantes, pero también acercarlos a las vacantes que se puedan tener.
Montiel Luis, precisó que muchos jóvenes combinan su educación con un empleo que les permita obtener algo de recursos, mientras que otros analizan propuestas que van más enfocadas a su especialidad.
Destacó que también se les invitó a la próxima Feria del Empleo a realizarse el miércoles 28 de septiembre.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia