Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere Jennifer Runyon, actriz de Los cazafantasmas, a los 65 años Isaac del Toro arranca en el Top 10 de la contrarreloj en la Tirreno-Adriático Trump pide a Australia que conceda asilo a futbolistas iraníes y ofrece refugio en EU Detienen a mujer por disparar contra la mansión de Rihanna La otra marcha y la responsabilidad de ser Atenea: ‘cabeza fría y sin miedo’

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Con la participación de 21 equipos, tuvo lugar la etapa local del Innovatecm edición 2025 del Tecnológico de Piedras Negras.

Piedras Negras

Realiza TNM campus Piedras Negras etapa local de Innovatecm 2025

  Por Siboney Alvarado

Publicado el miércoles, 14 de mayo del 2025 a las 04:00


Participan 21 equipos con estudiantes de las distintas carreras

Piedras Negras, Coahuila.- Con la participación de 21 equipos de estudiantes de las distintas carreras, tuvo lugar la etapa local de la Cumbre Nacional de Desarrollo Tecnológico, Emprendimiento e Innovación Innovatecm 2025, en el Tecnológico de Piedras Negras.

Con el reconocimiento del director del plantel, Gustavo Emilio Rojo Velázquez, reconoció el esfuerzo de los participantes, así como el respaldo de los docentes asesores, por la creatividad y compromiso en la presentación de sus proyectos.

Dentro de los temas que se incluyeron, destacaron propuestas en las áreas de Sostenibilidad, y Cambio Climático, Industria Eléctrica y Electrónica, Servicios para la Salud Humana, Bienes de Consumo, Sector Agroindustrial, Electro-Movilidad y Transición Energética.

Cabe mencionar que tras la preselección se eligieron seis equipos que resultaron ganadores y representarán al Tecnológico Nacional de México campus Piedras Negras, en la etapa Regional, cuya sede está por definirse.

En nombre de la institución, el director reconoció el esfuerzo de los equipos participantes y del jurado evaluador, por su dedicación y profesionalismo.

Notas Relacionadas

Habrá bodas comunitarias

Hace 5 horas

Digitaliza municipio fichas de detenidos

Hace 5 horas

Falla Simas en operación del tanque de la Doctores

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Destacan labor de la mujer en la sociedad

Hace 5 horas

Preparan Piedras Negras y Eagle Pass promoción conjunta de turismo médico

Hace 5 horas

Brinda CAI más de 30 mil terapias

Hace 5 horas

Renovará rejilla pluvial municipio

Hace 5 horas

Retiran más de 12 mil toneladas de desechos

Hace 5 horas

Obligadas a cumplir con licencia de paternidad

Hace 5 horas

Tendrá Tec 3ra edición de impulso a la titulación

Hace 5 horas

Convoca INE a integrarse como capturista

Hace 5 horas

Festejan a las mujeres en su día en Hidalgo

Hace 11 horas

Retornan a Piedras Negras médicos que estuvieron atrapados en Dubai

Hace 12 horas

Derrapa y choca por alcance en par vial

Hace 1 dia

Refuerzan atención a problemas familiares