Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| De manera sorpresiva se les citó a los elementos operativos y administrativos de la Fiscalía General del Estado a practicarse un examen antidoping; siendo un promedio de 200 los trabajadores de la dependencia.

Seguridad Monclova

Realizan antidoping en la FGE

  Por Mario Valdés

Publicado el miércoles, 9 de noviembre del 2022 a las 04:05


En un operativo sorpresa al interior de la propia Fiscalía General del Estado se citó gradualmente a los cerca de 200 trabajadores

Monclova, Coah.- En un operativo sorpresa al interior de la propia Fiscalía General del Estado se citó gradualmente a los cerca de 200 trabajadores que tiene como base la corporación, tanto en la Región Centro como en la Región Desierto, incluyendo la oficina de Cuatro Ciénegas a practicarse un examen antidoping, para mantener actualizada y sobre todo saneada la dependencia, tanto en el área operativa como en la administrativa.

De lo contrario el no acatar la orden o bien salir positivo a cualquier sustancia es causa de baja inmediata, así mismo a quien no avise que está en tratamiento médico, incluyendo que tiene que respaldarse con recetas o constancia de su doctor.

El delegado regional de esta instancia dijo que por lo menos una vez al año se asegura que la totalidad de la plantilla y fuerza laboral de la Fiscalía tanto de oficinas como operativos sean sometidos a estos reactivos químicos, a fin de mantener pulcra la operatividad y que los elementos encargados de cada área y mismo personal de oficinas se encuentren fuera del consumo de sustancias ilícitas.

“ “Se les citó a los elementos y personal que conforma toda la corporación tanto de Monclova como de Cuatro Ciénegas, a fin de cumplir con esta medida en el 2022, aunque ya tenemos al menos 4 ó 5 años que no hay ningún caso positivo; de otro modo se les aplica la baja; pues ellos deben avisar si están consumiendo medicamento ya sea con receta o bien anunciar previo al examen en caso de automedicación, pues cualquier sustancia sale en los resultados”, explicó.

Notas Relacionadas

Liliana huye de su marido cuando la golpeaba y pide ayuda

Hace 7 horas

Reclama su monedero; señala a trabajadora

Hace 7 horas

Lesionado motociclista en aparatoso accidente

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Se sale del camino y derriba arbotante

Hace 7 horas

Vuelca en el Salinas

Hace 7 horas

Ladrones en moto apuñalan a joven

Hace 7 horas

Choca su deportivo en la 57

Hace 7 horas

Iban por la cena y acaban lesionados

Hace 1 dia

Recibe mujer amenazas

Hace 1 dia

Invade paso a motociclista

Hace 1 dia

Quedan vinculados por mover droga

Hace 1 dia

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 1 dia

Muere niño de 6 años

Hace 1 dia

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 2 dias

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas