Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 28 de agosto del 2025 a las 04:03
Acuña, Coahuila.- Juntos por un entorno más seguro, limpio y digno, la Dirección de Ecología a cargo del director Óscar Reyes, llevó a cabo una brigada de limpieza y poda en el Centro de Atención Múltiple No. 21, para que esté listo para el inicio del ciclo escolar 2025-2026, el próximo uno de septiembre.
En este esfuerzo los acompañaron la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, el Pentathlón, la Dirección de Imagen Urbana, así como madres, padres de familia, maestras, maestros y estudiantes que se sumaron con entusiasmo, al deshierbe, a la limpieza, a las mejoras del plantel educativo.
Dejaron en claro que más allá de la poda y la limpieza, se vivió un ejemplo de comunidad: Uniendo voluntades por la seguridad, la inclusión y el bienestar de las niñas, niños y jóvenes con discapacidad.
Se hizo el agradecimiento público a cada institución y persona que colaboró. Porque cuando se trabaja en equipo se transforman espacios… y también se transforman vidas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia