Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el jueves, 9 de noviembre del 2023 a las 04:08
Villa Unión, Coahuila.- En la plaza principal del municipio de Villa Unión, se realizó una Brigada de Salud que brindó a los ciudadanos servicios médicos, exámenes y pruebas de laboratorio gratis, informó el presidente municipal Mario Humberto González Vela.
Agregó que los ciudadanos también aprovecharon la vacunación contra la influenza, pláticas informativas de nutrición y vacunación antirrábica para perros y gatos.
“Estamos trabajando todos los días para cuidar la salud de las y los habitantes de Villa Unión, agradecemos al personal de la Jurisdicción Sanitaria número 1 de Piedras Negras, Laboratorios Zamarrón, Óptica Zaragoza, Centro de Salud e integrantes de la coordinación municipal de salud por su apoyo para atender y prevenir enfermedades”, detalló.
Añadió que de esta manera el ayuntamiento “Juntos somos más fuertes” reitera su compromiso de apoyar en el tema de salud a beneficio de los villaunenses.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias