Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae ‘Jasiel Beltrán’ en Culiacán, capo solicitado por EU Matan a 2 policías en emboscada en Veracruz Bukele pregunta a Grok por el presidente más popular del mundo; “Sheinbaum”, responde IA Morenistas piden a Cuauhtémoc Blanco separarse del cargo y enfrentar denuncia en su contra Afectarán aranceles a industria y empleo: Canacintra

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En la delegación Venustiano Carranza se realizó la brigada de salud y limpieza.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Realizan brigada de salud y limpieza

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el sábado, 8 de febrero del 2025 a las 04:04


Reitera alcalde Iván Ochoa compromiso con el bienestar de la población

Nava, Coahuila.- Con éxito se llevó a cabo la Brigada de Salud y Limpieza en la Delegación Venustiano Carranza, donde vecinos aprovecharon los servicios médicos, pláticas preventivas y acciones de saneamiento.

El evento fue encabezado por Iracema Rodríguez, directora del DIF Municipal, quien, en representación del alcalde Iván Ochoa Rodríguez, extendió un saludo a los asistentes y reiteró el compromiso de la administración con el bienestar de la comunidad.

Asimismo, transmitió el mensaje de la Presidenta Honoraria del DIF, Carmina Cárdenas Cárdenas, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por la ciudadanía de todos los sectores.

Durante la brigada, se ofrecieron pláticas de seguridad y prevención de drogas, atención médica y servicios de salud, además de realizarse labores de limpieza en el Bulevar Venustiano Carranza, que conecta con la Carretera 57.

También se contó con la presencia de la cuadrilla de Agua Potable para atender problemáticas en el sector.

Como parte de la jornada, se llevó a cabo la entrega de despensas dirigidas a adultos mayores, a través de un programa estatal gestionado por el DIF Municipal.

La entrega fue encabezada por la directora del DIF, en compañía de regidores y el delegado del sector.

Las autoridades municipales reiteraron su compromiso de seguir impulsando acciones que mejoren la calidad de vida de las familias de Nava, fortaleciendo el trabajo en equipo entre gobierno y comunidad.

Notas Relacionadas

Premian a ganadores de torneo relámpago

Hace 21 horas

Cumple una semana incendio en basurero

Hace 1 dia

Despiden a grupo de adultos mayores

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Exhortan a pagar el predial en VU

Hace 2 dias

Inicia registro de becerros

Hace 2 dias

Reconocen en Morelos a Salma Valdez Pérez

Hace 2 dias

Inaugura Mario González béisbol infantil ‘Peyotazo’

Hace 2 dias

Mario Camarillo presente en torneo rápido de voleibol

Hace 2 dias

Reconoce el alcalde labor del Colegio de las Américas

Hace 2 dias

Conmemoran natalicio de Benito Juárez