Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Vecinos de la colonia Vista Hermosa participaron en la campaña de descacharrización llevando objetos en desuso para su recolección.

Piedras Negras

Realizan campaña de descacharrización

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 29 de junio del 2026 a las 04:09


Refuerzan acciones para prevenir focos de infección

Piedras Negras, Coahuila.- Con el propósito de fortalecer las acciones de limpieza y prevenir riesgos sanitarios, el municipio de Piedras Negras, a través de la Dirección de Ecología e Imagen Urbana, realizó una campaña de descacharrización en la colonia Vista Hermosa.

La jornada fue coordinada por el director de Ecología e Imagen Urbana, Alexis González, quien encabezó los trabajos efectuados durante el viernes y sábado en ese sector de la ciudad.

Durante la actividad, vecinos de la colonia participaron activamente llevando objetos en desuso, muebles, llantas y diversos cacharros para su recolección, contribuyendo a mantener sus espacios libres de posibles criaderos de mosquitos y otros focos de infección.

Las autoridades municipales destacaron que la participación ciudadana es fundamental para el éxito de este tipo de campañas, ya que además de mejorar la imagen urbana, ayudan a prevenir enfermedades relacionadas con la acumulación de basura y objetos abandonados.

Indicaron que estas jornadas forman parte de un programa permanente de limpieza que continuará desarrollándose en distintos sectores del municipio para promover entornos más seguros y saludables.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 3 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 3 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 12 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 12 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 12 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 12 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 12 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios