Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Diócesis de Irapuato se deslinda de folletos en contra del divorcio y anticonceptivos Timothée Chalamet y Kylie Jenner disfrutan de una escapada romántica en Los Cabos Precio del dólar en México hoy domingo 25 de enero de 2026 Vandalizan tumbas judías en un cementerio de Barcelona Corea del Sur, primer país del mundo en regular el uso de la IA

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Gracias al apoyo de los trabajadores se realizó una campaña de apoyo altruista. Foto: Tomás Escareño

Piedras Negras

Realizan campaña de donación de sangre en Planta Fujikura 4 en Piedras Negras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de julio del 2024 a las 17:08


Se realizó una exitosa campaña de donación altruista de sangre, durante la semana, se visitó también la Planta 1 y otras empresas y negocios locales.

Piedras Negras.- Personal del Banco de Sangre del Hospital General Salvador Chavarría acudió este jueves por la mañana a la Planta 4 de Fujikura en donde, gracias al apoyo de los trabajadores, se realizó una exitosa campaña de donación altruista de sangre. Durante la semana, se visitó también la Planta 1 y otras empresas y negocios locales.

Al respecto, la química Guadalupe Chávez explicó que estas campañas hacen uso de un camión equipado del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea de Saltillo con el fin de asegurarse de tener existencias de sangre.

En ese sentido, explicó que la única sangre segura es la obtenida mediante campañas altruistas, por lo cual recordó que, aunque están muy agradecidos con la oportunidad que las empresas les dan al abrirles las puertas, la población en general puede donar directamente en el banco de sangre.

Exhortó a cualquier interesado en ayudar a que acuda de lunes a viernes de 6:30 AM a 8:00 AM, sin importar que haya o no alguna campaña activa.

Notas Relacionadas

Dinamizan economía con turismo médico

Hace 12 horas

Empieza instalación de equipamiento en asilo de la Nueva Historia

Hace 12 horas

Extiende municipio Plan TNH al ejido Centinela

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 12 horas

Apoyan a las familias vulnerables por frío

Hace 12 horas

Participan 115 personas en cursos culturales

Hace 17 horas

Congela tormenta a la Región Norte

Hace 18 horas

Cierran puentes y paso a desnivel por presencia de hielo negro

Hace 1 dia

Refuerzan vigilancia en planteles con operativo Escuelas Seguras

Hace 1 dia

Se reúnen autoridades para estrategia de apoyo ante tormenta invernal

Hace 1 dia

Refugian a 21 personas en albergues de región norte de Coahuila por onda gélida

Hace 1 dia

Registran a mil personas en centros comunitarios

Hace 1 dia

Despide Utility 150 trabajadores en PN

Hace 1 dia

Responde ciudadanía al pago de predial y agua en Villa Unión

Hace 1 dia

Michi Landia: amor por los gatos ante el maltrato y la indiferencia

Hace 1 dia

Incautan 17 kilos de droga en narcobodega de PN