Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Acusa Artículo 19 autoritarismo de AMLO contra Mexicanos Contra la Corrupción Acusa PAN que con recursos de la CFE se financiarán campañas de MORENA en Coahuila ‘Es un halago’, responde Lolita Cortés a Laura Bozzo luego de que la llamara “perra” en vivo Un niño diagnosticado con 8 enfermedades, cumplió uno de sus sueños: caminar ‘Allí está su mano tirada’: Estremecedoras videos desde el interior de Metro que colapsó

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| En la impresionante demostración de apoyo a su candidatura, Pepe Díaz Gutiérrez y su esposa encabezaron la Caravana de la Unidad.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Realizan caravana, apoyan a Pepe Díaz

Por Paúl Garza

Hace 4 semanas


Participan cientos de simpatizantes afines al proyecto político del candidato.

Allende, Coah.- Una caravana de más de 600 vehículos en apoyo a la candidatura de Pepe Díaz Gutiérrez por el PRI a la Presidencia Municipal se desplegó de manera voluntaria este domingo por las principales vialidades de la ciudad.

Desde las seis de la tarde, cientos de amigos y simpatizantes del proyecto político que encabeza Pepe Díaz se dieron cita a la altura del cruce ferroviario entre Allende y Villa Unión como punto de partida de la marcha vehicular.

La convocatoria difundida a través de las redes sociales inmediatamente encontró eco y respuesta con el arribo de cientos de automóviles quienes formaron filas kilométricas para dar inicio a la campaña entre las principales calles de población. 

Se inició por la avenida Carranza, se continuó por la principal Juárez, se hizo retorno en la plaza, se enfilaron por la Guerrero y culminaron a la altura de la unidad deportiva.

La caravana de la unidad rebasó las expectativas al sumarse más de 600 vehículos en el recorrido el cual fue esperado y presenciado por cientos de personas en las arterias mencionadas al ritmo musical “con Pepe todos vamos a ganar” y el sonido del claxon de los automotores.

Pepe Díaz y su esposa Laurita agradecieron con saludos emotivos las demostraciones de cariño recibidas por las y los allendenses a lo largo y ancho de la caravana vehicular que por momentos congestionó el tráfico por las dos principales vialidades de la ciudad.

Los participantes de la caravana de la unidad expresaron que el proyecto de trabajo de Pepe Díaz Gutiérrez representa para las familias la oportunidad que esperaban porque sus propuestas corresponden y dan respuesta a las peticiones de la ciudadanía.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en