Seguridad Cd. Acuña
Publicado el domingo, 17 de agosto del 2025 a las 04:09
Acuña, Coahuila.- La tarde de este viernes, un fuerte dispositivo de seguridad integrado por corporaciones de los tres niveles de gobierno ejecutó un cateo en un domicilio particular ubicado en la zona centro de Zaragoza, Coahuila.
El operativo se llevó a cabo alrededor de las 6 de la tarde en la calle Lilas número 312, entre Ignacio Altamirano y Francisco I. Madero, donde se implementó un cerco de seguridad mientras las autoridades realizaban la diligencia.
La acción fue coordinada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el apoyo de Sedena, Guardia Nacional, Policía del Estado de Coahuila y elementos del Mando Coordinado de Zaragoza. Durante el operativo, el área permaneció totalmente acordonada mientras se efectuaban las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado oficialmente si hubo personas detenidas o bienes asegurados. Se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado oficial con los resultados del operativo.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2