Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revelan las primeras imágenes de Marcelo Flores con la Selección de Canadá Incendio arrasa con local en Moroleón; ropa y calzado quedaron reducidos a cenizas Rechaza Sheinbaum que incluir su imagen en elecciones de 2027 ponga en desventaja a candidatos Paris Jackson muestra que el consumo de drogas le perforó su tabique nasal UIF investiga a Salinas Pliego por lavado de dinero en sus casinos; acusa persecución política

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Realizan cateo por venta de narcóticos en domicilio de la colonia Hidalgo

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el viernes, 10 de octubre del 2025 a las 15:34


Extraoficialmente se informó que se llevó a cabo la detención de un hombre además de que aseguraron más de 10 kilos de sustancias ilícitas

Saltillo, Coah.- Autoridades estatales reventaron una vivienda de la colonia Hidalgo que operaba como punto de venta de droga, donde fueron aseguradas dosis de cristal, marihuana y un arma de fuego.

Elementos del Centro de Operaciones Estratégicas, apoyados por un agente canino, ingresaron al domicilio marcado con el número 845 de la calle 9, en cumplimiento a una orden de cateo emitida por un juez de control.

El área fue acordonada por personal de la Sedena, Guardia Nacional y Marina, quienes cerraron el perímetro desde la calle 40 hasta la 48 para permitir las diligencias de los peritos y agentes investigadores.

Durante la inspección, las autoridades localizaron un arma de fuego, más de 150 gramos de una sustancia con características de metanfetamina, 630 gramos de marihuana, así como bolsas tipo ziploc y dos básculas grameras.

De acuerdo con las denuncias ciudadanas, el inmueble era utilizado por un sujeto identificado como “El Bebo”, señalado por vecinos como presunto distribuidor de droga en el sector, mismo que ya tienen identificado las autoridades.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Ladrón saquea jardín de niños en colonia 26 de marzo

Hace 14 horas

Hombre sale a correr y muere de un infarto en colonia María de León

Hace 14 horas

Calidad del aire hoy 11 de noviembre a las 20:00 horas es mala para hacer actividades al aire libre

Hace 15 horas

Vuelca camión de tolva en bulevar Vito Alessio Robles

Hace 15 horas

Lleva Javier Díaz pavimentación al oriente de Saltillo

Hace 16 horas

Designa Congreso de Coahuila a Tayra Patricia Salcido como nueva Tesorera

Hace 17 horas

Invitan a emprendedoras a participar en Navidalia 2025

Hace 18 horas

Continúan reparaciones de baches por parte del ‘Aquí Andamos’

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 11 de noviembre a las 15:00 horas es mala para hacer actividades al aire libre

Hace 19 horas

Más sectores se iluminan en Ramos Arizpe: Tomás Gutiérrez

Hace 19 horas

Proponen cárcel y multa por ‘secuestrar’ mascotas

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 11 de noviembre a las 9:00 horas es mala para hacer actividades al aire libre