Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Menor apuñala a su abuelita porque le pidió que dejara el celular en Tamaulipas Anuncian Make Music Day 2024 en Torreón Intérpretes de lenguas indígenas denuncian obstaculización de su labor AMDA propone actualizar la NOM-044 al no existir las condiciones necesarias en México ¡’Harry Potter’ de vuelta! Cinépolis anuncia el reestreno de las primeras tres películas, te contamos cuándo será

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Reúne a más de mil motociclistas de la región.

Piedras Negras

Realizan con éxito Biker Fest 2024

Por Orquídea López Allec

Publicado el martes, 21 de mayo del 2024 a las 04:17


Más de mil motociclistas se dieron cita en el Biker Fest 2024 que trajo visitantes de varias ciudades del país y de Estados Unidos

Piedras Negras, Coahuila.- Más de mil motociclistas se dieron cita en el Biker Fest 2024 que trajo visitantes de varias ciudades del país y de Estados Unidos, lo que trae una importante derrama económica a Piedras Negras, en un evento que incrementó el turismo este fin de semana en esta frontera.

René Ramírez, director de Fomento Económico Municipal en representación de la presidenta municipal, Norma Treviño Galindo, acompañado de Adriana Reyna, directora de Turismo y Juan Salguero, presidente del Comité Organizador del Biker Fest, realizaron la inauguración oficial del evento que rifó una motocicleta Harley Davidson entre los participantes.

En esta edición 2024, Juan Salguero informó que se contó con la presencia de motociclistas de diferentes estados de la República como Nuevo León, Tamaulipas, Chihuahua, Durango, Sinaloa, además de ciudades de Texas como Houston, Dallas y San Antonio y de otros estados de la unión americana.

Desde temprana hora del viernes empezaron a llegar bikers al Paseo del Río, sede de la gran fiesta de los caballos de acero que hicieron vibrar la ciudad en sus recorridos.

Ayer se realizó un recorrido a Villa Unión, donde también estuvieron los stunters de Guadalajara, quienes sorprendieron con su show, posteriormente los motociclistas se congregaron en el Paseo del Río en un evento que atrajo a muchas familias de Piedras Negras.

Un momento emotivo fue cuando se realizó un homenaje a los bikers caídos, con fotografías que hicieron recordarles en una ceremonia, con los representantes de diferentes motoclubes oriundos y visitantes.

Motoclubes de diferentes lugares de Texas hicieron su arribo, como los famosos Bandidos, los más temidos de la unión americana.

La noche acompañó a los grupos de música que ambientaron el Biker Fest 2024, bandas como Random, Los Hijos MX y El Último Tren ambientaron la noche del viernes.

La noche de ayer sábado Crissbeth abrió el escenario para dar paso a Borrasca desde Saltillo y el cierre con el mejor tributo a Guns N’ Roses, la banda Guns 4 Roses desde Dallas, Texas.

Notas Relacionadas

Reconocen a policías por su esfuerzo en seguridad

Hace 17 horas

Descartan el cierre de planta Fujikura

Hace 17 horas

Destaca Norma labor de los Bomberos y PC

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Alerta Protección Civil por presencia de varios vórtices

Hace 17 horas

Destaca convenio de UAdeC y Secretaría de Medio Ambiente

Hace 17 horas

Peligroso poste en avenida

Hace 17 horas

Gana primer lugar en concurso de canto

Hace 17 horas

Realizan reunión binacional

Hace 17 horas

Denuncian mujeres violencia de género

Hace 17 horas

Todos los consulados de la red somos zonas seguras: Juárez

Hace 17 horas

Franja fronteriza mantendría estímulos

Hace 1 dia

Despide Fujikura a 400

Hace 1 dia

Evacuan maquiladora por conato de incendio

Hace 1 dia

Inicia rehabilitación del colector Anáhuac

Hace 1 dia

Repara Simas tubería para reactivar servicio