Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| “Sin Rajaderas Maestro Fest de la Parrilla” reúne sabor, turismo y convivencia familiar en Nava.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Realizan con éxito ‘Fest de la parrilla’

  Por Roberto García

Publicado el lunes, 2 de marzo del 2026 a las 04:02


Equipos de distintas ciudades compiten por el mejor ribeye y la mejor salsa

Nava, Coahuila.- La Administración Municipal de Nava 2025–2027, que encabeza el alcalde Iván Ochoa Rodríguez, a través del Departamento de Fomento Económico y Turístico, llevó a cabo con gran éxito el “Sin Rajaderas Maestro Fest de la Parrilla”, evento gastronómico que reunió a equipos de diversas ciudades para demostrar su talento culinario y fortalecer la convivencia familiar.

El alcalde informó que este tipo de actividades buscan impulsar la economía local y promover el turismo gastronómico en el municipio. Señaló que la participación de equipos y familias permitió consolidar un espacio de sana convivencia y promoción de las tradiciones culinarias de la región.

Durante el festival se desarrollaron competencias en las categorías de salsas y ribeye, donde los participantes pusieron a prueba su creatividad, sazón y técnica ante un jurado especializado.

En la categoría Salsas, el primer lugar fue para el equipo Lobo, mientras que el segundo lugar lo obtuvo La Cabaña Don Quintín.

En la categoría Ribeye, el equipo Churrasco Doble R logró el primer lugar, seguido por 5M, quienes obtuvieron la segunda posición tras una reñida competencia.

El edil declaró que estos eventos fortalecen la identidad local y generan movimiento económico para comerciantes y emprendedores del municipio. Asimismo, indicó que la administración municipal continuará promoviendo actividades que impulsen el desarrollo social y turístico.

Agregó que la participación del jurado, integrado por Magaly Villarreal, Mariela Gómez y Francisco López, permitió garantizar una evaluación justa y profesional durante el certamen.

Finalmente el alcalde reiteró el compromiso de seguir impulsando eventos que fomenten la unión familiar, el turismo y el crecimiento económico de Nava.

Notas Relacionadas

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 16 horas

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 16 horas

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 16 horas

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 1 dia

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 1 dia

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 1 dia

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 1 dia

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 1 dia

Construyen baños en cancha deportiva

Hace 2 dias

Promueven tradicional callejoneada de Xantolo

Hace 2 dias

Respalda alcalde a joven atleta de Villa Unión

Hace 2 dias

Forman guardianes del planeta en Allende

Hace 2 dias

Alistan ‘Sendero de las Ánimas’