Carbonífera
Publicado el viernes, 29 de septiembre del 2023 a las 04:02
Zaragoza, Coah.- El ayuntamiento 2022-2024 de Zaragoza a través del departamento de Fomento Económico, realizó con éxito una Jornada de Empleo donde cuatro empresas contrataron personal en la plaza principal.

La alcaldesa Laura Galindo Dovalina declaró que la contratación de personal dio inicio a las 9 de la mañana y gran número de ciudadanos acudieron interesados en los empleos.
“ Recorrimos los módulos de las empresas Magna, Fujikura, West Rock y de Industria Vidriera en conjunto con la regidora Angélica Salinas y el director de Fomento Económico, Rogiero Valdés”, señaló.
“ Mantendremos siempre la comunicación con las empresas de la región para facilitar las jornadas de empleo a beneficio de los ciudadanos de Zaragoza”, manifestó.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias