Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ocho esquiadores mueren en avalanchas en Austria Silbidos, desaprobación y cánticos en el Bernabéu contra varios jugadores de Real Madrid y Florentino Pérez Vinculan a proceso a homicida detenido en Arteaga VIDEO: Karely Ruiz es criticada por no saber hacer tamales; así respondió la influencer Al menos 2 muertos y 78 heridos tras la explosión de una fábrica en el norte de China

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Con la participación de cuatro instituciones educativas de nivel Medio Superior se llevó a cabo la primera “Copa Estudiantil de Futbol Soccer”.

Deportes

Realizan con éxito la Copa studiantil de Futbol Soccer

  Por Cristyan González

Publicado el sábado, 22 de noviembre del 2025 a las 03:39


El CBTis 54, el Cecytec, el Conalep y la UA de C formaron parte de este torneo que se celebró en el campo ubicado a espaldas del CBTis 54.

Acuña, Coahuila.- Con la participación de cuatro instituciones educativas de nivel Medio Superior, se llevo a cabo la primera “Copa Estudiantil de Futbol Soccer” organizado por la administración municipal que encabeza el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor a través de su Departamento de Deportes.

El CBTis 54, el Cecytec, el Conalep y la UA de C formaron parte de este torneo que se celebró en el campo ubicado a espaldas del CBTis 54.

Tras jugarse los primeros encuentros, el CBTis 54 y el Cecytec salieron bien librados obteniendo resultados positivos sobre el Conalep y la UA de C para obtener el boleto a disputar la gran final.

Ya en el partido por el campeonato, el Cecytec se llevó la victoria y el trofeo de primer lugar en este primer torneo estudiantil de futbol soccer para alumnos de preparatoria.

Tras culminar el torneo, el director de Deportes Municipal, José Gonzalez Rodríguez dio a conocer que este fue un torneo piloto para seguir fomentando el deporte escolar en todos los niveles y adelantó que se realizarán mas torneos como este en las diferentes disciplinas y para todos los niveles educativos.

 

PARTICIPANTES

CBTis 54

Conalep

Cecyetc

UA de C

Notas Relacionadas

Presenta AFAINC su directiva 2026

Hace 1 dia

Siguen Troncos en el último puesto

Hace 1 dia

Fallece don Edilberto Galván, Juez de Ring por 50 años

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

México derrota a históricos de FIFA en Juego de Leyendas en el BBVA rumbo al Mundial 2026

Hace 2 horas

Recogepelotas se desmaya en el Abierto de Australia debido al fuerte calor

Hace 3 horas

Pepe espera que Cristiano Ronaldo conquiste el Mundial 2026 con Portugal

Hace 4 horas

Rugen Leones en casa: Se imponen ante Cumiyais

Hace 4 horas

¡Sangre nueva jurásica! Apuesta Dinos por talento en el Draft

Hace 7 horas

Arrasa Felipe Pérez con títulos individuales

Hace 7 horas

Abren campeones de la Morza con triunfo

Hace 7 horas

‘Despluma’ Juventus a las Águilas

Hace 7 horas

Vuelven a perder los Mavericks

Hace 7 horas

Convoca a toma de marcas de levantamiento de pesas

Hace 13 horas

¡A lo Atlas! Rojinegros sufren pero logran victoria por la mínima ante Necaxa

Hace 13 horas

Tigres y Toluca firman empate sin goles en la ‘revancha’ de la Final del Apertura 2025